Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Stylelast year

Incio sin preámbulo con mi diario del día de ayer 12/09/2023. Día que incie con una planificación de hacer un trabajo a la sra Karelis, ella me había llamado el día viernes pero como yo andaba ocupado programamos para que fuera ayer, pero también estaba pendiente de ver el juego de fútbol dónde mi país Venezuela se enfrento a Paraguay.


IMG_20230912_175747.jpg
Pasion vinotinto, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Así que luego de levantarme fuí a la cocina a preparar un rico café, es algo que hago cada mañana para sentarme a revisar todos los mensajes que tenga disfrutando mi cafecito ☕. Espero hasta que se levante mi esposa para preparar desayuno ella se encargo de las arepas y yo de freír las sardinas, luego comerlo juntos.


IMG_20230912_084755.jpg
Desayuno, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Luego de comer mi rico desayuno empece a preparar mis herramientas que necesito para el trabajo de la lavadora.

A las 8:30 estaba en casa de la sra Karelis, ella me explico lo que tenía la lavadora tenía un bote de agua, cuando la llenaban de agua se derrama. Lo otro es que cuando estaba en pleno funcionamiento se detenía y al rato arrancaba a trabajar nuevamente.


IMG_20230912_105321.jpg
Manguera rota, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Entonces manos a la obra como siempre he dicho una prueba de funcionamiento para corroborar las fallas, quite la tapa frontal para tener acceso a la parte interna y verificar las fallas, para ver por dónde se sale el agua le coloque agua y Zas pareció la fuga, la manguera estaba rota.


IMG_20230912_112624.jpg
Manguera rota, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

https://youtube.com/shorts/IV1K7bMPdss?feature=shared

Luego de detectar el problema de la fuga de agua, desmonte la manguera para que luego la compren.

Prosigo con mi trabajo y observo que a pesar que la correa está completa, se encuentra en muy pero muy mal estado así que le sugiero cambiarla y mi sugerencia fué aceptada así que la desmonte.


IMG_20230912_112644.jpg
Correa dañada, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

En cuanto a la falla que se detiene cuando está en funcionamiento revise algunas partes y detecto que el suiche de la tapa estaba sulfatado y con problemas.


IMG_20230912_105331.jpg
Suiche de puerta, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela
6

A eso de las 12:40 hablo con la sra Karelis le expliqué todo y le dejé las partes dañadas para que las compré y cuando las tenga me avise para montarlos y hacerle mantenimiento a las tinas que se ven muy sucias. Recogí mis herramientas y regreso a casa ya tenia hambre 😃. Al llegar a la casa mi esposa me tenía lista mi almuerzo.

Repose unos minutos para luego sentarme a comer mi almuerzo, en eso veo en el grupo de la urbanización que estaban vendiendo una entrada para el juego le pregunto a mí hijo si quería ir el me dijo que solo no quería ir, así que le dije a la vecina que no me interesaba. Hablé con mi hijo me dijo para ir a ver el juego en pantalla gigante en un centro comercial. Donde llegamos unos 10 minutos antes que empezará el juego.


IMG_20230912_195217.jpg
Viendo el juego de fútbol, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

El juego estubo muy emocionante desde el principio hasta el final disfrutamos mucho esos momentos, la pasamos muy bien, el sitio estaba muy animado dónde no resultado de ganador Venezuela. Al terminar el juego esperamos unos minutos y nos fuimos a la casa.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  

Hola Arnoldog

Ese desayuno se ve sabroso, un trabajo en equipo. Excelente la jornada que tuviste en casa de la señor, fuiste muy útil y quién no toma tus recomendaciones si tú eres el experto.

Mi lavadora necesita revisión vente para el Zulia jajajaja.

El centro comercial se vistió de gala para proyectar el juego, yo no he podido estar disfrutando de lo partido, pero hay muchos Venezolanos apoyando a la selección.

Bendiciones.

Que bueno que por su experiencia en el ramo @arnoldog25, pudo ubicar las fallas de la lavadora rápidamente porque a veces cuesta para determinarlas con precisión y en ocasiones hay que desarmar todo.

Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola querido amigo arnoldog♡

Sin duda unas de las mejores participaciones, que he visto te quedo muy original que rico se ve ese desayuno♡

Feliz noche♡

 last year 

GoGreetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W2: .How beautiful couple you are, you made morning coffee and its look so nice, breakfast is looking yummy and healthy, have a good day.


CriteriaStatusScore
Status Club
#club75
1.5/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9.5/10
Verification date:
15-09-2023

 last year 

Muchas gracias por su verificación.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56716.01
ETH 2322.02
USDT 1.00
SBD 2.38