Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Destino de viaje favorito

¡Saludos amigos de Steem Fashion & Style!

Es un placer participar en este concurso para hablarles un poco sobre mi destino de viaje favorito.

Con las lindas montañas. Imagen de @alessgsl. Link

Viajar es una gran actividad que nos permite conocer nuevos lugares, pasar tiempo con los seres queridos, desestresarse, y en pocas palabras, disfrutar los bellos momentos de la vida. Es algo que vale totalmente la pena, así que hay que aprovechar cada oportunidad que se presente para hacerlo.

¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

Sin duda mi destino de viaje preferido es la Ciudad de Mérida en Venezuela. Me encanta desde que era una niña por el clima frío, los hermosos paisajes durante el trayecto y los sitios como el Mercado Principal, los helados Mimo's, las plazas, los lugares de artesanías, entre otros.

Disfrutando junto a mi familia del viaje. Imagen de @alessgsl.

De verdad, que me falta mucho por conocer de Mérida y me encantaría viajar para allá para crear nuevos recuerdos que atesoraré por siempre.

Cualquier especialidad de esa área en particular.

Hay tantas cosas que puedo decir de la Ciudad de Mérida, pero algo muy especial es que ahí se ubica la Heladería Coromoto, también conocida como Mil Sabores, que ha obtenido 2 veces el récord Guinness por tener la mayor cantidad de sabores de helados en todo el mundo.

En esa heladería se consigue todo tipo de sabores que no existe en otro sitio. Recuerdo que en vacaciones, mi familia y yo ibamos en variadas ocasiones a probar helados pero yo no me atrevía a probar algo diferente al chocolate o vainilla jajajaja, era una niña en aquel entonces, pero ahora, sin duda probaría de otros sabores que ofrece el lugar.

Con el famoso cartel de los sabores de la heladería. Imagen de @alessgsl.

Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.

Cada momento ahí fue sumamente especial porque disfruté estando al lado de mi familia. Los recuerdos de aquellos días son maravillosos y como quisiera regresar el tiempo para volverlos a vivir.

Una de las cosas que más me alegraba era levantarme bien temprano para observar la densa neblina de las 5 AM con el increíble frío, esto era para mi algo único y espectacular.

La espesa neblina de Mérida. Imagen de @alessgsl.

Cada día de vacaciones en Mérida era una gran aventura y deseo que pronto pueda visitar aquellos lugares nuevamente y conocer otros de esa bella Ciudad.

Espero que les haya gustado mi participación. Invito a @casv, @carlaisl y @paholags.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  
 9 months ago (edited)

Greetings to you dear friend. First let me thanks from the core of my heart that you have participated in our community, for the Steemit engagement challenge S12, W5.

CriteriaStatusScore
Plagiarism free1/1
Club status#club50501/2
#steemexclusive1/1
Boot free1/1
Voting CSI13.0 ( 0.00 % self, 119 upvotes, 83 accounts, last 7d )
Quality of content2.5/3
Markdown Style2/2
Total Score8.5/10
Verification date8-10-2023

Gracias por la verificación

Hola amiga, Mérida tiene un clima muy agradable y unos paisajes espectaculares, que no conozco,pero me gustaría conocer.
De vacaciones no me levantaría tan temprano jejeje
Saludos, te deseo mucho éxito.

Saludos amiga, Si el clima es buenísimo y tiene paisajes bellísimos, provoca vivir ahí ❤️ espero que algún día pueda conocerlo.

Jajajajaja a mi me encantaba cuando estaba allá, la cantidad de neblina a esa hora era sorprendente.

Muchos éxitos igualmente! 🙏

Viajar es maravilloso y nos permite relajarnos mucho, debemos siempre poder hacerlo.

En Mérida pasamos hermosos momentos donde pudimos disfrutar bastante de mucho lugares maravillosos.

Espero podamos viajar y lograr vivir nuevos momento junto a la familia.

Te deseo éxito en el desafío 👍

Bendiciones para ti 🙌

Así es, viajar es de las mejores actividades para curar tristeza y estrés. En Mérida vivimos muchos bellos momentos que quiero recrear ahora nuevamente.

Bendiciones y muchos éxitos igualmente ❤️

Hola amiga. Que lugar tan hermoso para disfrutar de verdad que Venezuela es un lugar donde hay tantas cosas hermosas para visitar y es una de ellas, que bueno que hayas podido dsifruat de ese clima tan sabroso y sus paises hermosos.

Saludos y exitos.

Hola amiga, así es. Somos afortunados en ese aspecto, hay que de todo tipo de climaa y paisajes para disfrutar en el país. Me encanta Mérida, es bellísimo y con un agradable clima.

Bendiciones y éxitos!!

 9 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Mérida es maravilloso en todos sus aspectos porque, el clima, la comida, el ambiente, los paisajes y su gente, es de ensueño total. Siemore digo que en mi otra vida fui merideña porque, vaya que disfruto ir a esa ciudad jajajaja.

Espro que pronto puedas volver a Mérida y disfrutar de momentos especiales junto a tus seres queridos.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola amiga, jajaja si es maravilloso ese lugar, cada aspecto que posee es de ensueño. Muchas gracias, ojalá si Dios quiere, tengo muchos años sin ir. Bendiciones y feliz noche amiga!💚

Los viajes a Mérida siempre serán recordados porque fueron de los mejores. Disfrutar de los paseos, bellos paisajes, dulces como los helados de la famosa heladeria de los mil sabores, entre otros.

Despertarse temprano para disfrutar del clima eran de las mejores sensaciones.

Un abrazo y éxitos.

Si Carla, es el mejor lugar para pasar vacaciones, sobre todo si somos del equipo de frío jajajaja aunque las playas también me gustan

Mérida es un lugar muy especial ❤️ y atesoro los recuerdos maravillosos que tuvimos ahí.

Bendiciones y éxitos igualmente!

Fueron momentos maravillosos y memorables en nuestras vidas. Volver es los más deseado, ojalá podamos regresar pronto.

Saludos y bendiciones.

Si papá, si Dios quiere volveremos a Mérida, me encantaría disfrutar nuevamente del Mercado principal y los helados.

Bendiciones y éxitos!!

Hello my friend, I hope you are having good time.

Your favorite place is Mérida in Venezuela. You said your childhood you spent there. Ofcourse Venezuela is a beautiful country. That place is cold, I love being living in hilly and cold places. I enjoy your post my dear friend.

I wish you best of luck here in this Contest.

Greetings friend, yes Mérida is beautiful. I wish but I didn't live there, I spent holidays there as a child because my paternal family lives there. Thank you very much for your visit, greetings!!

Es cierto, cuando vamos a Mérida, quedamos siempre con las ganas de volver porque sentimos que no nos dio tiempo de disfrutar todo lo bueno que tiene esa magnífica ciudad. He ido una sola vez con mi familia, hace ya mucho tiempo, y aún tengo vivos todos esos hermosos recuerdos, tanto de los paisajes como de sus dulces y comidas, además de muchas otras cosas. Deseo que vuelvas algún día, amiga... Éxitos.

Saludos, muchas gracias por su visita. Así es, una sola vez y ya quedamos encantados con Mérida. Su clima, lugares y comida son muy especiales.

Ojalá pueda visitarlo nuevamente, bendiciones y éxitos igualmente!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13