Steemit Engagement Challenge-S8W4 | Juego de diario de moda y estilo.

in Steem Fashion&Stylelast year


¡Juego de diario de moda y estilo!.jpgPóster realizado en canva.com

Hola amigos hoy participando en este concurso que nos invita a hablar sobre modas y los cuidados diarios que tenemos para con nosotros.

En lo particular no suelo utilizar muchas cosas para mi cuidado diario.
Solo lo básico: cepillado dental, peinado de cabello, rasurado de barba del rostro y baño diario.

Cosas habituales de los caballeros, ya que pienso que nosotros utilizamos menos productos que las chicas.

Algunas féminas invierten gran parte del presupuesto en comprar productos de belleza, ropa y todo lo que resalta su presencia y figura.

He aquí lo que suelo utilizar frecuentemente en el cuidado diario de mi aspecto personal.

Productos para mi cuidado e higiene personal, body wash (lo uso como shampoo), jabón de baño y máquina de afeitar.
20230324_130204.jpg

Regularmente, después de cumplir mis rutinas de aseo personal en la mañana al levantarme, tengo que realizar mi rutina de ejercicios diarios, por lo cual utilizo ropa cómoda acorde para hacer deportes.

La cual es: una camisa fresca y liviana, principalmente de algodón, ya que cuando se realiza ejercicios se suda copiosamente.
Un pantalón o mono y por supuesto el calzado deportivo.

Este tipo de indumentaria, la utilizo seis días a la semana, días en que realizo mis ejercicios.

He aquí algunas de las prendas deportivas que utilizo.
20230322_085121.jpg

Con esas mismas prendas deportivas salgo en la mañana a realizar mis compras de alimentos cerca de la casa.

Desde la pandemia, no realizo otra actividad extra más que las que realizo en la plataforma.

Antes de la pandemia tenía más vida social y siempre andaba comprando ropa y calzado. Ese era uno de mis hobbies.

Igualmente compraba perfumes de marcas reconocidas, ya que me encantaba estar bien perfumado.

Hoy en día, aunque tengo ropa en cantidad, no la utilizo, ya que no salgo de casa con frecuencia.

Aunque tengo ropa elegante, aquí les muestro algunas de las vestimentas casuales que utilizo de vez en cuando.

Está vestimenta consiste en un pantalón blue jean cómodo y resistente, además de una camisa de algodón, ideal para andar en clima tropical y caluroso.

20230321_112457.jpg

Otra prenda es un pantalón casual, Igualmente resistente, combinado con un suéter italiano algo más elegante.

Vestimenta diaria casual.
20230321_120147.jpg

En cuanto a mi cuidado diario, después de hacer mis ejercicios y compras del día, solo me doy un baño refrescante donde uso jabón de baño y en ese momento aprovecho para afeitarme la barba.

Eso lo hago diariamente, aunque no tengo una barba abundante me gusta tener el rostro sin ningún rastro de barba, así me veo más joven. Jajaja mentiroso.

El champú para lavarme el cabello lo utilizo tres veces a la semana, que son los días que me lavo el cabello. El que uso ahorita es uno que dejó mi hija, lo uso como champú, Aunque mi esposa me comentó que es jabón para el cuerpo, igualito lo uso en mi cabello. Jaja

Aunque no es muy abundante me gusta siempre estar bien peinado y con el cabello limpio.
Hablando de limpio, me tocaba la visita con la señora que me corta el cabello.

Esa era una situación que me causaba cierto estrés antes de la pandemia ya que me gusta afeitarme en las primeras horas de la mañana, y cuando iba a las barberías donde me afeitaban, siempre llegaban tarde los señores que cortaban el cabello.

Hoy en día gracias a Dios tengo una vecina que trabajaba en una peluquería, y ahora hace cortes de cabello en su casa que está en el mismo edificio donde vivo.
O sea, muy cómodo estoy, además que cobra económica solo $2.

He aquí ya después que la señora me cortó el cabello.
Siempre me dice una palabra que se la he escuchado a muchos barberos, te quitaste 10 años, jaja bueno, hay que creérselo.

corte de cabello.
20230324_095621.jpg

Después de mi corte de cabello, aproveché la oportunidad de ir a un local comercial que está cerca de la casa, donde venden diversidad de productos, entre ellos ropa y también productos para la higiene personal.

Aproveché la oportunidad de comprar una franela deportiva para realizar mis ejercicios.
La vi muy bonita, una tela que no era algodón por supuesto, pero sí cumplía con mis expectativas.

Además que el costo no lo considere muy alto $9.

Vi varias franelas muy bonitas, Aunque el presupuesto daba solo para una franela.

En la tienda con la franela deportiva.
20230324_102719.jpg

Igualmente en esta tienda venden productos para la higiene personal champú enjuagues y otros productos a precio económicos

20230324_103022.jpg

Después de realizar la compra en la tienda, me regresé a la casa muy contento con mi nueva adquisición, además que me salió económica, acorde a mi capacidad adquisitiva.

Hasta aquí amigos mi presentación de este interesante diario, el cual nunca había realizado, soy fanático del thediarygame.
Así que fué algo nuevo para mí, espero que les guste.

Aprovecho la oportunidad para invitar a las amigas a las que seguro le gustan las compras y tener buena presencia.

@oneidaa, @carlaisl @crismenia.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles felíz día.

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  

Saludos mi estimado amigo
No sabe cuánto disfruté de la lectura de su esposo como siempre bien explícito y detallado Su contenido al igual que interesante, se ve que es una persona muy organizada y que cuida de su aspecto físico de una manera muy saludable, que bueno que tenga una peluquera en su mismo edificio y que cobre barato.

Me despido deseándole éxitos y bendiciones.

 last year 

@cris03, Gracias amiga Me alegra lo que expresa sobre mi publicación muy motivador tu comentario.

Desde que era un adolescente me ha gustado la organización todo lo planifico.

Plan A, Plan B y plan C.

Con respecto a mi salud desde que era un adolescente he realizado deportes gracias a Dios me he mantenido saludable.

Seguro soy afortunado en que la señora me corta el cabello aquí en el mismo edificio sin tener que salir a barbería o peluquería.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga.

 last year 

Muy elegante con ese suéter verde amigo, el color está bello y le luce bastante.
Que bueno que aprovecho la dinámica para comprarse una franela jaja, si está bonita y azul, el color favorito de los hombres jejeje.
Que esté muy bien amigo, gracias por la invitación.

 last year 

@oneidaa, Gracias amiga tus palabras me halagan mucho y me alegran jajaja.

Si no compro la franela igualito hubiese gastado el dinero en otra cosa como suele suceder.

Gracias por tu apoyo y comentario.

Deseo tengas un feliz día

 last year 

Hola, definitivamente los hombres usan mucho menos artículos para el cuerpo por lo que gastan menos. Veo que usa lo básico para verse impecable.

Es muy común ahora salir con ropa deportiva para hacer compras y otras cosas a demás que es súper cómoda.

Le quedó muy bien la ropa casual la que más me gustó es la de verde le luce mucho ese color.

Que bueno que también se cuide haciendo ejercicio para mantenerse en buena forma .

Me alegra que haya adquirido los productos aún bien costo.

Saludos!!

 last year 

@anailuj1992, Hola Gracias por tu visita y apoyo a mi publicación.

Seguro para nosotros es más fácil y económico mantener nuestra presentación.

Para ustedes las chicas es algo más difícil ya que a todas les gustas comprar cosméticos y estar siempre hermosas.

De ese suéter verde Tengo cuatro colores, cuando los compré me costaron un alto precio.

Pero valió la pena a pesar de los años la tela se mantiene en muy buen estado.

Los ejercicios para mí Ya son parte de mi vida desde que era joven hago deportes.

Gracias por tu amable y amplió comentario Dios te bendiga

Loading...
 last year 

Anda memiliki gaya berpakaian yang sangat bagus saudara, saya suka dengan gaya berpakaian anda.

 last year 

Thanks, I'm glad to read your comment.

I send you a big hug from Venezuela and may God bless you.

Hola Albenis

Veo que durante la pandemia la paso mal, pero ahora dio un giro y allí cerquita de usted está esa señora que hasta un buen precio le da.

Ciertamente nosotras las mujeres tenemos más rutinas de belleza, cuidados y estilos. Oye tendré que ir de nuevo a Caracas para hacer que salga de ese edificio y se ponga esas pintas que no ha mostrado.

La ropa deportiva no puede faltar en su clóset, porque todos los días está activo ejercitándose. La franela me gusto, ese color me encanta y bueno 9$ podría ser para algunos poco accesible, pero al salir a comprar hay que aprovechar de hacerlo porque si se vuelve a casa con el dinero se irá en otros gastos.

Dios lo bendiga.

 last year 

@astilem, soy afortunado en tener a esa señora que me corta el cabello sin salir del edificio, como dije antes era un problema ya que los barberos siempre llegaban tarde y perdía mucho tiempo esperándolos.

La verdad parezco un ermitaño a veces me llaman amigos para invitarme a salir y les digo que no.

Tienes razón si regreso con el dinero a casa lo hubiese gastado seguro en comida ahí es donde se va el presupuesto.

Gracias por tu apoyo y visitamos publicación.

Bendiciones para ti y tu linda familia.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Estimado amigo. Gusto en leerte. Un dicho muy cierto y es que el hábito hace al monje y nuestra vestimenta y atuendos, traducen nuestra personalidad y dan vista a nuestra imagen. Te felicito por ser un tipo que cuida su imagen. Éxitos!

 last year 

@elider11, Gracias por tus comentarios, desde que era un adolescente me gustaba vestirme bien mi mamá decía Este sí es pretencioso jajaja.

Bueno saldría a mi papá siempre elegante y de punta en blanco.

Gracias nuevamente Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Feliz día amigo 🙌☀️

Tiene razón, las mujeres invertimos más y los hombre no tanto.

Excelente prendas nos modela, se ve muy guapo y elegante. ✔️

Que bueno que su vecina le corta el cabello, cobra bien económico. Aqui un corte de caballero está en los 5$. En vista de eso, ahora soy peluquera y le corto el cabello a mi esposo.😂

Fue un placer leer su publicación.

Espero pase un agradable domingo 🙏

 last year 

@gabylazarde, seguro las chicas invierten más en productos de belleza, Si vieras a mi hija eso es increíble la cantidad de dinero que gasta en cremas salones de belleza y pare de contar jajaja.

Bueno ella siempre se ha manejado en el mundo del modelaje y la moda estuvo modelando 6 meses en Europa.

Y participó en el miss Venezuela hace unos años atrás según ganaba o llegaba a segunda lástima que se enfermó y tuvo que retirarse del evento.

La situación económica ha hecho que nos amoldemos y emprendamos

Me imagino la primera vez tu esposo estaba temeroso de ver cómo quedaría jaja.

$5 sirve para otros gastos de la casa.

Gracias por tu apoyo y amable comentario amiga Dios te bendiga.

Buena pinta hermano. Saludos y feliz domingo.

 last year 

@montesdeoca, Gracias hermano por tu apoyo y comentario.

Buena pinta jaja.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78