Concurso 03 | Mi atuendo favorito de esta semana..."

Mi atuendo favorito de esta semana....png

Editado en Canva

Hola mis amigos Steemians hoy les saludo cordialmente y les mostraré mi atuendo favorito de la semana, gracias a @m-fdo por organizar este concurso tan increíble.🍭

🍭¿Cuál es tu outfit favorito de esta semana? Descríbalo compartiendo sus fotos.🍭

Este es un outfit bastante fresco y colorido, además me hace lucir linda, tanto como una princesa en casa. No hace falta ningún accesorio porque es una prenda bastante llamativa por su estampado floreado y color, solo uso unos pequeños pendientes y listo, además de estar cómoda en casa, siempre es bueno tener una apariencia bonita y cómoda.

1000142591.jpg
🍭¿Por qué te gusta este outfit?🍭

1000142597.jpg

Este outfit me gusta mucho porque es un regalo de mi pareja, cuando íbamos juntos de compras en diciembre, estábamos muy tranquilos paseando en el pasillo para damas y entonces el me dijo que podía escoger lo que yo quisiera, los vestidores estaban full y no pude probarlo y el me dijo que lo tomara porque se veía a la medida para mí y seguro me iba a quedar perfecto.

🍭¿Dónde conseguiste este atuendo? Cuéntame sobre el lugar.🍭

1000142602.jpg

Cómo ya he dicho antes este atuendo me lo ha obsequiado mi pareja un día que estábamos realizando las compras en diciembre ya hace dos años, la tienda se llama traki y hay fechas de cualquier mes que está tienda organiza ofertas y en ocasiones las prendas que venden son lindas, se debe solo buscar lo que te favorece.

Además yo elegí esta prenda pensando que era un vestido, pero cuando llegue a casa y me lo probé me di cuenta que era como una braga o un mono, igual me quedó super lindo y me encantó.

🍭¿Cuál es el valor de este outfit? Muéstranos su valor en la moneda de tu país y en moneda STEEM🍭
1000142601.jpg

Este outfit salió súper económico ya que aprovechamos las ofertas que ofrecían en ese entonces la tienda traki, en dólares fueron 6$ y como la tasa en bolívares ha variado muchísimo desde entonces no recuerdo su precio, claro que actualmente esos 6$ en bolívares ahorita son 220.08bs y en Steem son 34.11Steem.

Saludos! Está ha sido mi participación en este fabuloso concurso en donde cualquier atuendo que hayas utilizado en la semana es el protagonista, invitó a participar a mis amigas, @mayberling @sabrip @marialexandra , les dejaré el enlace,Mi atuendo favorito de esta semana..."

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

You are right, you really look good on your outfit. I wish success in your entry

Que linda, muchas gracias. Feliz noche! ✨

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47