ROSA LUZ RETO SEMANA 15/53




Los libros son símbolos de cultura y educación, algo que debe de empezar en cada hogar, así el hogar vendría a ser el primer centro de formación educativa de todo buen ciudadano. Cada pareja debe de estar preparada para iniciar la educación informativa y formativa de sus hijos, con esta visión va preparado para iniciar con éxito su formación formal en el colegio.

El hábito de la lectura nos ayuda a desarrollar la imaginación y la memoria; compartir mediante conversaciones amenas lo que leemos nos permite mejorar la expresión oral y la auto reflexión. El ser humano muchas veces quiere expresar algo y al no saber usar las palabras apropiadas incurre en malas interpretaciones y malos entendidos.

Algunas veces el cerebro se nos nubla, entonces debemos recurrir a lo que sentimos y así ahondar en lo que queremos expresar, entiendo que esa es la luz de la cual trata la imagen del presente reto. En sí la sabiduría no es tener un libro caletreado en el cerebro, ésta es experiencia vivida que queda depositada en muchos niveles del conocimiento consciente o subconsciente.
Esta es mi participación para el reto EN MOVIMIENTO RETO 15/53 SEMANAS 2020 Crowdfunding Venezuela

Fuente de la imagen
Sort:  

Hi, @luisenriquegago,

This post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Interested in supporting our project?
Please consider voting for our Witness, @symbionts, or delegating SP to the @ecosynthesizer.
Click here if you want to know more about the project, and feel free to join our Discord server.