ROSA LUZ RETO SEMANA 15/53

in whalepowerlast year
Me gusta este bodegón, muchas veces cuando se ha ido la energía eléctrica y he tenido que preparar algún plan pedagogico he pensado en alguna lámpara, la luz de la rosa lógicamente no me ayudaría a leer por tratarse de una luz espiritual, pero de tenerla en físico de alguna manera me ayudaría a pasar el rato con buenas vibras.

Cuando leemos un libro nos adentramos a lo que el autor quiere, a su mundo donde la imaginación es una pieza importante. Pero para entrar al mundo de las rosas hace falta desligarnos de todo proceso de razonamiento para darle paso a las facultades del corazón, muchas veces sin darnos cuenta el corazón nos habla por medio de la intuición.

Cuando nos abrimos al mundo espiritual nuestras vibraciones del aura cambian y entonces podemos vibrar con la energía lumínica que emana de las rosas, eso es la magia de las rosas, por alguna razón se le asocia con el amor más puro e inocente que una mujer pueda expresar, es un amor que transforma.
Si deseas saber más sobre este reto puedes entrar en su convocatoria desde 53 Semanas de Retos - Crowdfunding Venezuela, el 70% de la recaudación es para @enmovimiento como manera de reunir fondos para financiar proyectos de emprendimientos. El derecho de uso de la imagen está explicado en el post Diseño 15 para Crowdfunding Venezuela.
Sort:  

Hi, @kreylatoledo,

This post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Interested in supporting our project?
Please consider voting for our Witness, @symbionts, or delegating SP to the @ecosynthesizer.
Click here if you want to know more about the project, and feel free to join our Discord server.