Art Contest "I love Steemit!" ► @thecougar

in ARTSteemit3 years ago (edited)

Hola Steemians de ARTSteemit super animado por participar en este concurso de @veta-less

e3.jpg

Los aviones recorren los cielos de toda la tierra, así veo a esta Genial Plataforma recorriendo toda las naciones definitivamente no hay limites.

Cuando estoy dibujando mi mente vuela muy alto, por eso cuando pienso en este concurso I LOVE STEEMIT imagino lo que mas me gusta ¡Los Aviones!.

Yo despegue a volar por los cielos de este planeta llamado Steemit, así que los invito a abrocharse los cinturones y volemos juntos en esta aventura.

Espero que disfruten, aquí les comparto el paso a paso.

e1.jpg

Comencé a trazar el boceto con lápiz grafito HB.

e2.jpg

Luego continúe colocando el color y dándole los detalles.

e4.jpg

Materiales utilizados papel, lápiz grafito HB, microfibras de colores 0.4mm.

e3.jpg

El resultado final.

e5.jpg

Fotos tomadas con mi Smartphone Motorola One

Gracias por el apoyo.

😁

Conoce más de mí en @thecougar

Sort:  

hola @thecougar, quiero animarte a cumplir los logros que te ayudaran a logar visualización.

Objetivos de este logro

Que los nuevos usuarios obtengan el conocimiento básico de seguridad en Steem, como por ejemplo cómo funciona la contraseña maestra y cómo es posible diferenciar entre el uso de las contraseñas existentes: de publicación, de activación, de propietario y memo.
Que los nuevos usuarios comprendan el uso de su billetera de Steemit.

https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

Allí te dejo el formato y las preguntas a responder en tu nuevo post y así te verifico en nivel 2

Hola @graceleon muchas gracias por tus consejos. Lo estaré haciendo. Gracias

Hola! @thecougar, me gusta mucho el logo de steemit, en el horizonte detrás del avión...de verdad voló tu imaginación...te felicito....

Gracias, aprendo del mejor maestro TU @nelsondoor

You drew very well! I like it!

Me contenta mucho que le guste @veta-less mi pasión es dibujar!

Hola @thecougar que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Wow amigo que talento, de verdad que me encanta tu trabajo... Exitos siempre!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Te quedó espectacular 🤩 ¡Buen trabajo! 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67