Recreando mi primera obra

in ARTSteemit3 years ago (edited)

inicioomdpi.png

Recordando y recreando mi primera obra


Dicen que recordar es vivir, en mi particular, mi manera de recordar es tratando de revivir experiencias pasadas, y cada vez que tengo la oportunidad, lo hago... por eso hoy, mis queridos amigos les quiero mostrar "un recuerdo" muy apreciado, aquí vamos.


Hace unos días publiqué en mi blog de Steemit mi primera obra de niño (aquí dejo el link, por si les gustaria leer el post, https://steemit.com/hive-121969/@dsuar/mi-primera-obra-de-nino), la cual me enorgullece y me llena de muchas emociones, por eso decidí hacer uno dibujo a mano alzada aprovechando unos rotuladores que tenia que estrenar y pues este es el resultado, y espero que les guste...

WhatsApp Image 2021-06-27 at 6.42.49 PM.jpeg
Dibujo a mano alzada, coloreado con rotuladores, Velero en alta mar, 2021 by Daniel Suárez @dsuar

firmamdpi.png

para finalizar, me gustaría hacer mención especial los artistas @maxwellmarcusart y @artskills que he seguido porque me gusto muchísimo su trabajo, espero podamos compartir trabajos futuros y tambien un poco de cultura...

gracias a todos los steemians y en especial a la comunidad de ARTSteemit, espero tengan una feliz noche... saludos.

@dsuar


si les gustaría conocer un poco mas de mi les dejo el link de mi presentación para Steemit.
https://steemit.com/introduceyourself/@dsuar/presentacion-en-steemit

finalmdpi.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58