#club5050 🥳 The Diary Game III: Betterlife 10- 01- 2022 || Activa en el gimnasio con mi primer entrenamiento físico del año 💪 || Por @zulennycarolinaj ❤️

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola Querido Diario

Hoy estoy nuevamente escribiendo entre tus líneas para contarte cómo estuvo mi día en casa con mi bebé y retomando mis entrenamientos físicos en el gimnasio.

IMG_20220110_172652.jpg
Entrenando ando / Falcón - Venezuela


Mi día comenzó a las 10:00am, se nos pegaron las sábanas 😄 enseguida preparé unas arepas con mantequilla y queso para desayunar.

IMG_20220110_110342.jpg
Mi bebé Alessandro terminando de comer / Falcón - Venezuela


Seguido de eso, lavé la losa, le saqué los juguetes a mi bebé Alessandro, mientras hacía limpieza en la casa.

IMG_20220110_113652_1.jpg
Haciendo limpieza en la casa / Falcón - Venezuela


Posteriormente preparé una pasta para almorzar, bañé a mi bebé Alessandro para que tomara su siesta, yo también aproveché de descansar un rato, luego me dí un baño y me preparé para ir al gimnasio.

IMG_20220110_162946.jpg
En el gimnasio / Falcón - Venezuela


Había poca gente, lo que me pareció genial porque puedo entrenar más relajada ya que todas las máquinas están disponibles solo para mí 😜 enseguida realicé mi acondicionamiento neuromuscular o calentamiento para dar inicio al primer entrenamiento del año 2022.

IMG_20220110_163047.jpg
Haciendo sentadillas / Falcón - Venezuela


Inicié con mi ejercicio favorito como lo es la sentadilla ya que trabajaría el músculo cuádriceps, realicé 4 series de 12 repeticiones con un peso moderado.


Luego realicé en la máquina de extensores 4 series de 12 repeticiones, también con un peso moderado ya que tenía aproximadamente 2 semanas sin asistir al gimnasio.

IMG_20220110_164650.jpg
Haciendo extensores / Falcón - Venezuela


Después realicé 4 series de 12 repeticiones en la máquina prensa, está también es una de mis favoritas, aunque es bastante fuerte.

IMG_20220110_171608.jpg
En la máquina prensa / Falcón - Venezuela


Finalmente realicé ejercicios de pantorrillas y 10 minutos de bicicleta para dar fin al entrenamiento del día de hoy, quedé un poco agotada pero satisfecha por mi rutina ya que amo entrenar, forma parte de mi estilo de vida.


Así estuvo mi día querido diario. Agradezco a todos los que se toman unos minutos de su valioso tiempo para leerme y conocer mi vida cotidiana.


El 15% de esta publicación está destinado al crecimiento de la comunidad #steemSports.


Nota: Las fotografías son de mi propiedad tomadas de mi teléfono celular Redmi 9C y son exclusivas para Steemit.

Soy Zulenny, Conoce más de mí

❤️Gracias por leer mi post❤️

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Gracias por compartir tu diario con nosotros, bueno te entiendo que conseguir el Gimnasio solo es lo mejor, como bien dices puedes aprovechar todo lo que vas hacer mas tranquilamente y me alegro que el ejercicio sea parte de tu vida eso es lo mejor. Saludos!

Para mí es un placer compartir mi día...
Gracias por la visita y apoyo. Saludos!

 3 years ago 

Buen día de entrenamiento después de las actividades decembrinas. A volver a la rutina. 🏋️

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66