Concurso Enciende y Gana con Steem Sports | Cada vez más y más cerca de ser delfin n🐬🥳 | por @yonaikerurso

Hola a toda la comunidad de Steem Sports espero que estén muy bien

El día de hoy quiero compartir este lindo momento con ustedes. Cada vez estoy más y más cerca de mi meta y encendidos como este son cruciales para alcanzar mi anhelada meta de convertirme en Delfín.


20220407_113243_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

Al encender demostramos nuestro compromiso con la plataforma, más allá de ser una regla de planteada por Steemitblog encender es un deber de todo usuario. Al encender contribuimos al incremento del valor de nuestra criptomoneda, además elevamos nuestro poder de voto y nuestra cuenta y reputación se fortalece. Es un ganar ganar en el que todos debemos participar.


Screenshot_20220407-110413.jpg

Así lucía mi billetera antes de encender

Como pueden notar disponía de 124.223 Steem que representan mis recompensas de la última semana junto con varios premios de concursos que gané 🥳🔥


Screenshot_20220407-112823.jpg

Después de encender

Gracias a este encendido he superado la barrera de 3525 Steem 🥳🔥, cada vez falta menos para alcanzar mis metas planteadas. Mi meta para fin de mes es superar los 4000 SP, se Lee difícil pero me estoy esforzando bastante, estoy tratando de estar muy activo y trabajando durísimo y sé que lo puedo lograr. Además mi meta para entes de culminar el primer semestre del años es superar los 5000 SP y convertirme en delfín 🐬🔥🥳


Screenshot_20220407-112804.jpg

Aquí pueden apreciar la cantidad de Steem encendidos

Yo invito a @maya03, @josuecarlos y @stiv16 a formar parte de esta comunidad

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a Steem Sports

Gracias por su atención 😁😍😁

Sort:  

@tipu curate

;)

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70