Proceso de verificación de miembros de la Comunidad Steem Sports #21 - Por @ylene74 // #club75

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Saludos amigos de #steemsports, deseo integrarme a su comunidad mediante su post de verificación de usuarios Nº 21. Mi nombre es Ylen Rodríguez, tengo 47 años de edad, nací y resido en Cumaná, Estado Sucre, Venezuela.

Soy ingeniero Industrial de profesión y me desempeño como Jefe de Instalaciones Domiciliarias en una empresa de servicios públicos. Por acá en Steemit, soy conocida con mi nombre de usuario @ylene74 y me uní a están extraordinaria plataforma en abril de 2021.

image.png

Fotografía de mi autoría tomada con mi teléfono Xiaomi Redmi 9


Puedo decir que toda mi vida he estado ligada al deporte, aparte de ver esta materia durante toda la trayectoria escolar (primaria y secundaria), en la universidad tuve la oportunidad de practicar varias disciplinas, como básquet, voleibol, Softball y fútbol.

Por mi cuenta hacía abdominales en casa y ya en mis tiempos como profesional estuve inscrita durante años en un gimnasio donde practicaba disciplinas cardiovasculares como Spinning, aerobics, Step y bailoterapia.

Cuando no estaba inscrita en Gimnasios, solía caminar 1 hora luego de salir de mi jornada laboral. En mi trabajo organizaban todos los años juegos inter-empresas, participé en una oportunidad en voleibol femenino en representación a la empresa donde trabajo.

image.png

Fotografía de mi álbum personal, juegos inter-empresas


De las disciplinas deportivas, me gusta el beisbol, mi equipo favorito son los Leones del Caracas, seguía muy de cerca la temporada y me encantaba ver el enfrentamiento de los dos máximos rivales, un juego Caracas-Magallanes, muy emocionante entre la fanaticada.

image.png

Fotografía de mi álbum personal, juegos inter-empresas, soy la número 6


Otra disciplina que me gusta y es mi favorita en todos los tiempos, es el fútbol. No me perdía un mundial y como mi querida Venezuela no participa, me inclino por otro equipo latinoamericano, la Selección albiceleste de Argentina, como segunda opción voy a Brasil, pero siempre apoyando a mi raíces latinas.

Actualmente, como actividad extra, trabajo como redactora de noticias de fútbol argentino, desempeñándome en diversos temas relacionados a mercado de pases, ex jugadores y los torneos que se disputan en la temporada, tanto nacional como internacionales: Copa de la Liga, Liga Profesional, Copa Argentina, Copa Libertadores y Sudamericana.

image.png

Una de mis noticias, Club Atlético Independiente Fuente


Me desempeño en esta labor desde julio del 2019, creando contenido desde la plataforma Wordpress para 5 equipos de fútbol argentinos, los 5 grandes: Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Independiente de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro.

image.png

Una de mis noticias, Club Atlético River Plate Fuente


Deseo ser verificada para formar parte de esta prestigiosa comunidad y participar en las dinámicas que aquí se presentan. Supe de esta comunidad explorando a este gran ecosistema.

Como no me gusta llegar con las manos vacías cuando visito una casa, dejo por aquí una pequeña delegación, un granito de arena en apoyo a esta hermosa comunidad.


image.png

Capture realizado desde mi computador con la aplicación Lightshot


image.png

Capture realizado desde mi computador con la aplicación Lightshot


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Hola mi estimada @ylene74 bienvenida a Steem Sports una gran casa de los deportes...

 3 years ago 

Muchas gracias

Bienvenida a la comunidad amiga, un gran post has realizado pues el Voleibol es bastante bueno recuerdo que en mi colegio había una malla y solía jugar mucho. Me alegro mucho que le vayas a los Leones del Caracas ese es el equipo ganador jaja y bueno que bien ese papel que tienes como redactora, estaré viendo tus contenidos aquí en la comunidad. Saludos!

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y por la verificación, encantada de poder compartir contenido con ustedes

 3 years ago 

Bienvenida a Steem Sports

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Gracias por el apoyo a la comunidad exitos

 3 years ago 

Saludos, encantada de apoyarlos

 3 years ago 

Mucha suerte en tu estadía por la comunidad. Saludos....

 3 years ago 

Gracias, saludos, espero está activa por aquí

 3 years ago 

Gran amiga @ylene74 bienvenida a la comunidad más deportiva de steemit, encantado de verte por aquí.

MOD.png

 3 years ago 

Gracias amigo, gusto que n saludarte

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63