You are viewing a single comment's thread from:

RE: Háblanos en 400 palabras de tu Jugador de Fútbol Favorito| @ydaniel

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Bueno, empezamos fuerte en el concurso.

"Sí, lo sé, fue una estrella fugaz; pero fue la estrella (futbolísticamente hablando) más brillante que pasó por una cancha de fútbol."

Me encantó esa frase, creo que describe a la perfección lo que sentimos los que vimos a Ronaldinho en su esplendor. Aún alucino con ese gol vs Osasuna, lo veo y no lo creo.

Por razones extra futbolísticas Dinho no pudo ser capaz de mantener el nivel durante un largo periodo de tiempo tal como Leo o Cris; eso lo baja de la carrera por ser considerado el mejor jugador de la historia. Pero de lo que si estoy seguro es que el nivel exhibido por Ronaldinho de durante esas 3 primeras temporadas en Barcelona, ningún otro futbolísta lo ha alcanzado ni lo alcanzará. Era magia. Es que me emociona tanto hablar de Dinho, era fútbol en estado puro.

Muy buena tu participación.

Sort:  
 3 years ago 

Ese nivel que mostró esos 2 años y medio fue increíble, estadísticamente hablando han habido rendimientos superiores al del brasileño pero en cuanto a clase, calidad, juego bonito etc Ronaldinho se los desayuna a todos sin mayor esfuerzo. Lo que dió fue único y dudo que algún jugador pueda volver a darnos ese fútbol que nos regaló en 2 años y medio Dinho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64689.27
ETH 3135.60
USDT 1.00
SBD 2.56