You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEM SPORTS TIMES - Official Magazine of Steem Sports Community (n.11)

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Es la primera vez que leo esta revista (regresé a Steemit esta semana), pero te puedo asegurar que no será la última. El realizar este proyecto requiere un inmenso trabajo (hace algún tiempo también fui editor de una revista deportiva en Steemit, pero esta es infinitamente superior jeje) y por eso te felicito. Un formato muy ameno y orgánico. Y la entrevista a Pelé, sublime. Ya espero ver quien será la siguiente personalidad invitada. Sería bueno dar opciones o escuchar propuestas de quien podría ser el siguiente invitado. Y gracias por mencionar mi post, como uno de los destacados de la semana. Es sumamente reconfortante que se aprecie el trabajo de uno y el esfuerzo que se hacer por realizar algo original y de calidad. Por acá seguiremos publicando y tratando de aportar mi granito de arena para el enriquecimiento de la comunidad. Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Tu comentario me llena de alegría y vale mucho más para mí que mil recompensas. ¡Te agradezco tu sugerencia y la acepto con gusto, así que a partir del próximo número (o ya ahora, en los comentarios) escribiré que quien quiera puede sugerir el próximo personaje a entrevistar! Leo tus posts y me gustan mucho, te felicito por el gran trabajo porque los artículos de calidad hacen que esta comunidad sea aún más valiosa.

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Como dices muy bien, mas allá de las recompensas es bonito es que te lean, te comenten y el polemizar sobre nuestras diferentes opiniones.

Y te tomo la palabra, así que aquí te dejo mi sugerencia. Me encantaria que la próxima entrevista sea al deportista más grande, importante y conocido de la historia: Michael Jordan. Saludos y gracias por tu trabajo.

 3 years ago 

Así serà amigo, lo voy a llamar para entrevistarlo 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50