The Diary Game|17-11-2021|@yancar| CONMEBOL.Dia 185. temporada 3. #club5050 15% steem.sports

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago


WhatsApp Image 2021-11-17 at 7.39.35 AM.jpeg
Disfrutando los partidos

¡Hola querido diario, Soy Adean García, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Soy Ingeniero Químico, padre, amante del deporte, de la vida, del amor, siempre me gusta arreglar cosas, soy emprendedor, siempre pienso que el valor de una persona esta en su palabra.

Amigo Diario........ Buenos Días....... Buenos Días para todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante, de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Aprovecho para dejar constancia del cumplimiento del club5050.

1.png
1.png

Mi día de ayer comenzó bien temprano, ya que tenia entre mis planes terminar todos mis quehaceres y oficios, para tener la tarde-noche libre y disponible para poder disfrutar de otra fecha del calendario de nuestras eliminatorias de la Conmebol, luego de despertar y realizar mi aseo personal, me dispuse a desayunar, mi esposa ayer realizo en todas las comidas buenas presentaciones y ricas comidas.

Aquí las diferentes comidas:

WhatsApp Image 2021-11-16 at 4.49.44 PM.jpegDesayuno.
WhatsApp Image 2021-11-16 at 4.49.43 PM.jpegDelicioso Bistec
WhatsApp Image 2021-11-16 at 4.49.42 PM.jpegChicha
WhatsApp Image 2021-11-16 at 7.57.35 PM (1).jpegArepas cabimeras

Pueden ver todos los detalles de mi diario de alimentos en la comunidad hermana de steemfoods, acá el enlace:

https://steemit.com/hive-148497/@yancar/the-food-diary-game-season-3-16-11-2021-or-sfcharity50pc-and-club5050-or-mi-noveno-diario-de-alimentos-buena-comida-compra

En la tarde estaba muy emocionado porque comencé mi estudio y realización de las tareas de la comunidad hermana de steemit cryptp academy, acá el link de la tarea por si deseas apoyarme:

https://steemit.com/hive-108451/@yancar/metaverse-and-blockchain-crypto-academy-s5w1-homework-post-for-wahyunahrul

En la tarde-noche, ya estaba listo, tuve que hablar y pactar con mi hijo para que me cediera el televisor jajajajaa tiene solo 3 añitos y ya se apodero de el, solo podemos ver comiquitas jajajajaa, pero bueno me toco hablar con el y pactar para tener el televisor para mí.


WhatsApp Image 2021-11-17 at 7.39.35 AM (1).jpeg
Venezuela-Perú

El primer partido que pude disfrutar fue el Venezuela-Perú, lamentablemente con otro resultado adverso para nuestra selección, es doloroso decir que no jugo mal pero como siempre el resultado y la suerte no nos acompaño, esta eliminatoria ha sido muy dura para nuestro combinado vinotinto. El marcador quedo 1-2.


WhatsApp Image 2021-11-17 at 7.39.35 AM (2).jpeg
Argentina-Brasil

El siguiente partido fue el Argentina-Brasil, un juego que pareció estar pactado entre ellos, nunca había visto enfrentarse estas selecciones con tanta suavidad y sutileza, me imagino que se debe a que Brasil ya se encuentra clasificado y Argentina sabe que en las próximas fechas puede lograrlo con rivales más fáciles en el papel. Marcador 0-0.


WhatsApp Image 2021-11-17 at 7.39.35 AM (4).jpeg
Portada de mi participación

El siguiente partido fue el Chile-Ecuador, el cual no pude ver completo, solo vi el primer tiempo y parte del segundo, el sueño me venció, este partido si estaba entretenido, me sorprendió ver a Vidal con tarjeta roja. Marcador parcial 0-1, aun desconozco como culmino.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, sea me cuidan, bendiciones para todos, espero este resumen se de su agrado.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Gracias por compartir tu diario con nosotros, estuvieron buenos los juegos, aunque me vi mas el de Brasil vs Argentina y ese estuvo candela.

 3 years ago 

Gracias a ti amigo por tu comentario y apoyo, bendiciones.

Gracias por participar en the Diary Game.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, dios te bendiga @inspiracion

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50