EL BUEN FANATICO QUE PREFIERE? by @xaske // 15% para @steem.sports

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos amigos de @Steemsports!

Esta es mi primera publicación en esta comunidad y me gusta la idea de participar en este concurso que me llamó la atención y que con gusto haré. Aquí el enlace Link para que se animen y participen.


Disfrutar de una final de la champions league entre Manchester city y Bayer Munich en tu hogar o ir a un juego del la liga española entre Barcelona y Alavés.

image.png

Fuente

Esta es mi elección, como amante del fútbol es obvio que me gusta esta opción. Uno de mis equipos favoritos el Manchester City verlo jugar desde la comodidad de la casa es lo ideal en estos momentos; me gustaría algún día ir a un estado y sentir esa vibra y energía que aportan los fanáticos a sus equipos y jugadores.

El fútbol es mi pasión y es uno de los juego reyes que tiene más fanáticos en el mundo. Como venezolano me gustaria que algun dia nuestro país pudiera ir a un mundial, creo que falta mucha entrega, dedicación y disciplina; en fin volviendo al tema, ver un partido en la compañía de mi madre y mi hermanito (fanáticos también) no tiene precio.




Fuente

Ver a los jugadores dando el todo por el todo, su condición física y ver que logran sus metas es motivador y digno de admirar. Mi jugador favorito es Messi, pero reconozco como buen amante del fútbol que hay otros jugadores tan bueno como él o más. el trabajo en equipo es una de las mejores fórmulas para ganar.

Bueno es todo por hoy y para ser mi primera participación en este concurso deportivo. Agradecido por las visitas y comentarios que me enseñan cada día hacerlo mejor en mi recorrido por esta plataforma.


Configuré al 15% mi publicación para @steem.sports por el crecimiento de todos. Invito muy cordialmente a mis amigos @aularluis, @rcarupe y @mini80 para que se unan y participen.

IMG_20211105_133653.jpg

Saludos a todos,

Conoceme soy @xaske aqui mi LOGRO 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, muy buena tu participación. Te invito a completar el proceso de verificacion de la comunidad

 3 years ago 

Hola... Si? Cómo lo hago? Gracias por la ayuda.

 3 years ago 

Saludos , es importante realizar el proceso de verificacion

 3 years ago 

Saludos hoy lo hago porque quiero participar y el deporte es lo mio. Gracias

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad amigo, suerte en el concurso!

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28