#club5050 "Nuevo Concurso -Tus deseos para tu equipo en ese mercado de fichajes" by @xaske// 15% to @steem.sports

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Saludos amigos Steemians de #steemsports.

Hoy me uno a este concurso que nos propone @steem.sports para expresar nuestros mejores deseos para el equipo favorito de cada uno, es una excelente propuesta e invito a mis amigos @rdp89, @aularluis y @kingsauru


image.png
Fuente del concurso.

Aunque mi jugador favorito es Messi y ya no esta en el Barcelona, mis deseos para este año es ver que este equipo siga haciendo lo mejor de lo mejor y necesita fichajes necesarios para el equipo, que no exijan mucho presupuesto; pero que son buenos jugadores, que estén dispuestos a darlo todo, más allá de lo económico. Estamos hablando del fútbol como deporte.


image.png

Fuente

Por ejemplo, necesita un buen delantero como: Pierre Emerick Aubameyang, es una jugador excelente que por los momentos no está pasando un buen momento en su equipo (Arsenal), podría ser clave en el Barcelona si se adapta al equipo.


image.png

Fuente

Además, en el Barcelona con un buen lateral derecho como: Trent Alexander-Arnold, joven, activo y rápido en la cancha, acompaña jugadas, tiene gran visión de juego y juega en equipo muy bien. Jugador lateral derecho del Liverpool, sería un buen fichaje.


image.png
Fuente

Y con este último deseo de fichaje sería como un regreso al que fue su club en un momento, les hablo de: Arthur Melo, jugador Brasileño que proviene del gremio fútbol Brasileño, joven con futuro, un gran mediocampista con dotes parecidos al gran Andrés Iniesta, que fue sacado por la directiva para un cambio de otro jugador (Miralem Pjanić) y sinceramente me gustaría que regresará al equipo y demuestre de que esta hecho.


Estos serían mis deseos de mi equipo favorito y del deporte rey "El Fútbol" y mi participación en este interesante concurso. Agradecido de antemano por el apoyo y las sugerencias que puedan aportarme. Configuré mi publicación al 15% para el aporte del crecimiento de todos en la comunidad a la cuenta comunitaria de @steem.sports.

Ven y conoce mi Presentación - logro 1 Hasta la próxima publicación, soy @xaske.

Sort:  
 2 years ago 

Éxitos en este concurso excelente post

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, agradecido!

 2 years ago 

Great analysis you have there. But i doubt if Arnold will barca.

Thanks for sharing

 2 years ago 

Hello friend!

Oh well, I can dream a little LOL, Thank you for visiting my post. Greetings

Que buena descripción y elección de jugadores xaske, te deseo mucho éxitos sobrino

 2 years ago 

Muchas gracias tio. Bendiciones

 2 years ago 

Excelente entrada amigo. Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amigo. Gracias por el comentario y leer mi publicacion, feliz dia o noche.

 2 years ago 

Buenos fichajes, gracias por participar.

MOD.png

 2 years ago 

Saludos amigo yancar!

Cómo no hacerlo si el futbol es lo mio. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35