Concurso: Preséntate y Gana Con Steemsports By; @trizandrades 🖋️

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Hola mis queridos amigos de la comunidad #steemsports un placer para mí saludarles, desde hace mucho tiempo soy miembro de esta hermosa comunidad que sin duda alguna para mi se volvió en una de mis favoritas dentro de la plataforma de #steemit, a pesar de ello nunca me había animado realizar mi presentación ante todos ustedes, cabe destacar que al observar el concurso que nos trajo nuestra amiga @alexarelatos me causo mucha curiosidad y me anime en participar, ya que el deporte para mi lo es todo y nunca es malo en dajarlo saber, así que con mi pequeña presentación a continuación seré participe en este maravilloso concurso.

20210621_224113.jpg

Mi presentación

Queridos amigos, mi nombres es Osmarys B, Gómez Andrades todos por cariño me llaman Os' tengo 28 años de edad, soy soltera y sin hijos. Hacen dos años me gadrue como Licenciado en Administración, me considero una persona super activa, alegre, deportista y capaz de realizar cualquier cosa que se le presente en el camino. Mi pasión en esta vida es aprender de todo un poco

20210616_174251.jpg

Desde que tengo uso de razón el deporte se ha convertido en algo que siento que siempre va formar parte de mi vida, que el verlo o practarlo me reinicia la vida al 100%, es algo que me llena de energía y amo practicarlo.

Justo cuando tenía 13 años de edad, recuerdo que siempre solia jugar con mis amig@s béisbol, fútbol y baloncesto esos momentos tan lindos que viví en mi infancia jamás los olvidare son momentos que siempre existirán en mi memoria.

Si les hablo de mis deportes favoritos se encontrarán los tres que mencione anteriormente, por ejemplo hablándoles de béisbol, soy Magallanera al 💯 para mi no habrá un mejor equipo que ese, un recuerdo hermoso que tengo de ese equipo fue que mientras disfrutaba de un rico almuerzo en un restaurante de mi ciudad fue que conocí a varios jugadores de ese equipo entre ellos se encontraban Mario Lisson, Ramón Hernández, Carlos Maldonado, Deolis Guerra mi felicidad fue inmensa no sabia ni como acercarme a ellos total es que siempre he guardo ese recuerdo como el mejor de todos.

20210621_213659.jpg

20141024_130309.jpg

B612_20160123_211827.jpg

Fotografía tomada Hace 7 años Luego de Ser Autografiada por Eliézer Alfonzo

Con respecto al fútbol mi atracción es diferente ya que aunque no he conocido a nadie siempre me ha gustado disfutrar de los partidos, uno de los futbolista que más llama mi atención ha sido Kylian Empabbe su trayectoria ha sido muy buena aunque el equipo que siempre me ha gustado en los mundiales ha sido Holanda

descarga (1).jpeg

Fuente

descarga (3).jpeg

Fuente

Para finalizar mi publicación cerraré mi publicación hablándoles de mi deporte favorito el que siento que llevo por mis venas desde que tengo uso de razón, el baloncesto. Sin duda alguna ha sido el mejor deporte que he parcticado en mi vida, creo que mi estatura de 1 m 76 cm se la debo a el, es el deporte que más he jugado desde mi niñez, jugué en mi bachillerato en intercolegiales y cuando entré a la universidad continue practicándolo aunque cuando me propusieron jugar de la selección de la universidad no me encontraba muy bien de salud y perdí esa oportunidad pero este deporte siempre me ha gustado. El tener un balón en mis manos me hace sentir diferente. La verdad tengo un buen manejo de balón, soy buena recibiendo robotes, y lo que más me gusta es hacer doble paso es el lanzamiento que más amo hacer, con la edad que tengo no es impedimento para mi tomar un balón y hacer varios lanzamiento de mi zona favorita a media distancia, siendo sin duda alguna mi equipo favorito Cleveland Cavalier y mi jugador Estrella 🌟 el popular LeBron James

20210427_145519.jpg

20210621_215350.jpg

Cuando mi comunidad favorita trae concurso de deporte mi participación con el baloncesto para mi siempre será el mejor.

Fue un placer para mí hacer mi participación en este maravilloso concurso, espero me conozcan un poco más sobre mi vida, y si te gustó mi publicación déjamelo saber con un voto o en los comentarios.

20210621_224425.jpg

Materiales que Utilice ✏️🏀

  • Hoja de Maquina 🗒️
  • Lápices Mongol ✏️
  • Lápices de Colores 🖍️
  • Goma
  • Sacapuntas
  • Regla 📏

Bendiciones para todos quien les escribió su amiga Os'

Todas las Fotografías mostradas en esta publicación fueron tomadas por mi desde mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51

Invito a; @yorianajsg @tatianac @fangeles a que se animen a participar en este gran concurso saludos ❤️

Sort:  

Bueno bienvenida oficialmente a steem sports, Mbappe sera el futuro del fútbol mundial así que tu ojo esta muy bueno captando talentos jaja.

Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias por su cordial bienvenida, el siempre será mi jugador favorito estuve siguiendo su trayectoria y quedé impresionada.! Espero logre sus objetivos saludos gracias por comentar ❤️

 3 years ago 

Saludos Magallanera jejeje ,suerte en el concurso

 3 years ago 

Jajajajajja Gracias amigo! Igual para ti ❤️

 3 years ago 

Omaiga. ¡Bienvenida, @trizandrades!

Un gustazo darle la bienvenida a una Magallanera y una fiel deportista.

Te deseo el mayor de los éxitos en la comunidad de Steem Sports.

Saludos.

Un comentario en steemit.png

 3 years ago 

Muchas gracias amigo!!

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64