4to Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Macuare en el Hipódromo La Rinconada este 13 de Junio” By; @trizandrades

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Buenas Tardes y un cordial saludos mis queridos amigos hípicos de la hermosa comunidad #steemsports hoy me anime a ser participe en este maravilloso concurso que nos trajo nuestro amigo @fuentesjo3006 con la finalidad de que realizáramos nuestros pronósticos y lo compartiéramos con todos los miembros de esta hermosa comunidad así que sin mas preámbulos;


descarga.jpg

Fuente
-
Licencia

Mi Cuadro de Pronosticos.

N° CarreraNombre del EjemplarN° del Ejemplar
1era
Gran Mariza Ka
8
2da
Súper Nonno
5
3era
Serenawilliams
12
4ta
Genuina
7
5ta
My Titico Mate
8
6ta
Global Sports
14

les hago una cordial invitación a mis amigos @tanhunter254 @samuelmarcano @yorianajsg

acá les dejare el link del concurso por si se animan a participar

4to Concurso de Hipismo Venezolano “Acierta tu Macuare en el Hipódromo La Rinconada este 13 de Junio” por @fuentesjo3006. by fuentesjo3006

Saludos y Muchas Bendiciones

Sort:  

wao amiga usted juega.. yo antes jugaba cuando era adolescente.. pero ya ni me acuerdo como se juega..

 3 years ago 

jajajjajaa si amiga en esta vida hay que entrarle a todo. saludos

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55