PROCESO DE VERIFICACION DE LA COMUNIDAD STEEM SPORTS N°12 /@reinamia

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

IMG_20211109_094648.jpg
Soy tu nueva amiga en steem Sports @reinamia / celular Redmi NOTE 10


 Hola linda y movida Comunidad de Steem Sports, doy gracias a Dios por permitirme hoy presentarme ante ustedes con el mejor deseo de poder participar en todos los eventos que bien programen y hacer juntos una buena amistad

  Soy Reina Gedeon, cumanesa, cuento con 53 años, ya jubilada de la Universidad de Oriente, vivo en Cumaná Venezuela y siempre he estado ligada al deporte, bien por mis actividades, así como las actividades de mis hijos a quienes les fomenté la pasión por hacer deporte.

 Mi hijo mayor es karateca y futbolista y mi hija práctica el tenis de Campo. Ambos son muy activos en sus disciplinas.

 Siempre los he acompañado a todas sus actividades, lo que me ha permitido conocer a fondo la materia desde la parte administrativa hasta la ejecución en campo.

 El deporte es fascinante, es un mundo dentro de otro, cada uno con sus particularidades y estoy segura que en ésta hermosa comunidad podré plasmar mis experiencias
 Soy fanática del béisbol, y fans de los Navegantes del Magallanes, se lo sembré en los genes a mis hijos lo que genera discusiones divertidas en casa con el padre que es antimagallenero, asi somos los venezolanos. En el Tenis admiro a Roger Federer y Rafael Nadal, son ejemplos de deportistas fuera y dentro de la cancha. En el Béisbol americano, soy fans de los Marlins de Florida, ya he tenido la fortuna de estar en dos de sus partidos, en el stadium viejo y en el nuevo, es toda una maravilla

Espero que aprendamos y nos retroalimentarnos de experiencias vividas, segura estoy será muy divertido.


Si quieres conocer más de mi, Soy Reinamia


Ésta publicación está configurada con el 15% de las recompensas para la comunidad de @steem.sports en pro del fortalecimiento y apoyo de sus miembros en la plataforma de #Steemit


🇻🇪Desde Cumaná / Sucre ya cuentan con una nueva amiga.🇻🇪

Sort:  

Bienvenida amiga @reinamia gracias por dar el primer paso y elegir esta grandiosa comunidad deportiva Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ como una de tus favoritas

Ahora queremos que compartas junto a nosotros tu estadía dentro de la comunidad, te comento que aquí encontraras muchas iniciativas para participar tales como: concursos, pronósticos, el juego del diario y un montón de cosas mas que te harán mas divertidos tus trabajos buscando siempre quedar de primer lugar para ganar el premio mayor 🥳🥳🥳

Para esta plataforma #steemit y la comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ es muy importante que conozcas y seas parte del nuevo proyecto #club5050 manteniendo un equivalente no menor al 50% de tus retiros al encender “POWER UP” de esta forma estarás apoyando y contribuyendo con la plataforma y así podrás tener la posibilidad de ser considerado con buenos votos de lealtad y ser apoyado.

Para mas información dale clic aquí o a la imagen

 3 years ago 

Gracias !!! Segura estoy será una extraordinaria experiencia

Bienvenida a la comunidad amiga, me alegro mucho que tus hijos hagan deporte eso es lo mejor que hay. Y bueno lo malo es que eres Magallanera jajaja, espero ver tus publicaciones en la comunidad.

Saludos!

 3 years ago 

Jajajaj gracias por tu bienvenida, seguiremos viéndonos en esta excelente comunidad. El barco tiene en está temporada el viento a favor..🎊

 3 years ago 

Hello @reinamia

You are welcome to steemsports . Do well to share your possible best content and you will enjoy been here.

Thanks for sharing.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64