Mi selección Para Los Premios Steemit 2021/ Por @quinteromervin3

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago


image.png
Fuente

Saludo para todos amigos de esta comunidad #steemsports con gusto vengo a colocar mi participación en las nominaciones para los premios de Steemit Awards 2021.

Mejor Autor: @frafiomatale

image.png
Fuente

Considero que es una persona muy portadora de buen contenido en esta comunidad he visto la manera que ha realizado revistas deportivas muy bien estructuradas con información detallada, además con concursos incluidos para tener un toque distinto, excelente persona por eso de mi parte tiene bien merecido esta categoría y felicitaciones.

Mejor Colaborador de la Comunidad: @esteban85

image.png
Fuente

Una persona digna de admiración para mi orgulloso de ver como ha levantado su comunidad con fe y optimismo, he visto su desempeño y contribución dentro de la plataforma, como administrador viene realizando bien su trabajo, capaz de valorar a los usuarios votando y comentando, brindando apoyo de manera desinteresada ha podido llevar a esta comunidad a un nivel en tan poco tiempo, felicitaciones continua asi.

Mejor Comunidad: @steem.sports

image.png
Fuente

Mi comunidad favorita ya que me gusta mucho el deporte y siempre he recibido apoyo gracias a la buena administración y equipo de trabajo, mis felicitaciones para todos por su buen desempeño he vistos y disfrutado de buenos comentarios, votos y premios tanto en SBD como en STEEM, por eso mi deseo es continuar disfrutando de todo los que me ofrece esta comunidad cada día, felicitaciones a todos y que Dios los bendiga.


Muchas gracias por leer, le deseo la mejor de la suerte as todos.
image.png

Sort:  

Buenos nominados y agradecemos mucho el apoyo hacia la comunidad.

 3 years ago 

Amigo, muchas gracias por tu nominacion, es un honor para mí!

 3 years ago 

Gracias por apoyar esta comunidad

 3 years ago 

Excelentes nominaciones, gracias por apoyar a la comunidad.

MOD.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99