Mi presentación en Steem Sports. Por @Pirotattooart

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hola amig@s reciban un saludo desde la Isla de Margarita, mi nombre es Felipe González. Sería un gusto formar parte de esta comunidad. Un compañero me comentó al respecto y quise integrarme.


IMG_20211118_162357.jpg

Soy profesor de educación física, sin embargo también me gusta pintar y soy artista del tatuaje. El dibujo, la pintura y la actividad física son mis aficiones. Interactuar con la naturaleza me permite estar en forma y a su vez apreciar varios paisajes que me sirven de inspiración para pintar.


IMG-20200307-WA0022.jpg

Siento interés por esta comunidad porque presentan temas de interés y también porque puedo compartir mis experiencias con otras personas.

Vivo cerca de la playa y varias montañas, lo cual me permite ir a nadar y hacer senderismo regularmente. Considero importante mantenerse activo y mas estando en ambientes naturales.

Espero poder aportar un grano de arena a quien lo requiera, también conocer nuevos amigos y vivir experiencias enriquecedoras. Un abrazo y hasta pronto.

Las fotos fueron tomadas con mi dispositivo móvil Redmi 6.

Sort:  

Bienvenido amigo @pirotattooart gracias por dar el primer paso y elegir esta grandiosa comunidad deportiva Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ como una de tus favoritas

Ahora queremos que compartas junto a nosotros tu estadía dentro de la comunidad, te comento que aquí encontraras muchas iniciativas para participar tales como: concursos, pronósticos, el juego del diario y un montón de cosas mas que te harán mas divertidos tus trabajos buscando siempre quedar de primer lugar para ganar el premio mayor 🥳🥳🥳

Para esta plataforma #steemit y la comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ es muy importante que conozcas y seas parte del nuevo proyecto #club5050 manteniendo un equivalente no menor al 50% de tus retiros al encender “POWER UP” de esta forma estarás apoyando y contribuyendo con la plataforma y así podrás tener la posibilidad de ser considerado con buenos votos de lealtad y ser apoyado.

Para mas información dale clic aquí o a la imagen

Bienvenido amigo, me alegra que hayas hecho tu verificación y esperamos ver mucho contenido de tu parte. Tienes un espacio libre aquí en la casa deportiva, donde puedes hablar sobre cualquier disciplina y participar en los distintos concursos.

 3 years ago 

Agradecido por la verificación y bienvenida, un gusto escribir para ustedes.

 3 years ago 

Bienvenido amigo, estoy seguro que vas a disfrutar al máximo del contenido de la comunidad!

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad. Se que te sentiras muy agusto

 3 years ago 

Muy buena tu presentación y compartimos la misma profesión también soy Profesor de Educacion Fisica. Suerte en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53