PROCESO DE VERIFICACIÓN DE MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE STEEM SPORTS N° 8/ @levisedith

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos Comunidad @steemsports
image.png
Imagen tomada de mi teléfono Nokia.

Mi nombre es Levis Edit con 62 años de edad deseo presentarme en esta comunidad ya que desde pequeña siempre me ha gustado el deporte, tengo 42 años de casada donde tengo tres hijos el mayor llamado eduard la segunda airam y mi ultima hija maria daniela, en los cuales tengo 5 nietos muy aficionados al deporte y uno de sus favoritos es el fútbol, donde espero poder ser aceptada en esta comunidad y poder compartir con ustedes mis anécdotas de mis nietos y familiares.

Mis Hijos

image.png
Imagen tomada de mi teléfono Nokia.

Actualmente vivo en lagunillas - Puerto Nuevo - Casa numero 38A, veo esta comunidad muy activa ya que hablan sobre todos los deportes que siempre me han gustado, tengo a mis nietos que están inscrito en equipo de baloncesto, fútbol y deseo compartir con ustedes cada juego vivido a través de ellos, quisiera también poder participar en los excelentes concursos que presentan por eso deseo formar parte de ustedes.

Les cuento que mi esposo siempre ha sido una persona deportiva desde pequeño competía en atletismo 100 200 400 metros planos, jugaba en equipo de béisbol, fútbol, domino juegos de cartas, una de sus competencia fue a punto fijo donde logro medalla de oro, participo en concurso de baile todo lo que tenia que ver con deporte el se animaba a participar.

Desde ya quiero apoyar a esta estupenda comunidad.

image.png
Capture de Pantalla

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida, esperamos contar con sus anécdotas deportivas y que pueda participar en todos nuestros concursos! Bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias estaré participando en mi primer concurso.

Bienvenida! a steemsports amiga! bendiciones! esperemos verla pronto publicando contenido de calidad para todos nosotros.

 3 years ago 

gracias amigo dese ya comenzare a publicar contenido de calidad

 3 years ago 

Bienvenida amiga

 3 years ago 

Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50