You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso | Predicciones de los Juegos de la liga inglesa (Premier League) - Mi participación

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un gran saludo mi amigo @edixon08, de antemano te agradezco que sigas apoyando este concurso.

Pero esté mensaje era para explicarte que hubo un error de mi parte al momento de transferirte tu premio de la edición pasada de mi concurso la cual tu empataste en la tercera plaza, tú premio es de 0.333 STEEM, y allí fue donde me equivoqué y coloqué fueron 0.333 SBD, entonces necesito que me devuelvas los 0.333 SBD para yo poder entregarte tú premio y también tomarte en cuenta para este edición, te pido una gran disculpa por esta molestia me siento muy apenado en esta situación que espero que se resuelva de la mejor manera.

@moi08

Sort:  
 3 years ago 

Ok mano, tranquilo, no hay ningún problema.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58