Concurso | Predicciones de los Juegos de la liga inglesa (Premier League) - Mi participación

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

image.png

Fuente


Hola a todos queridos amigos, hoy vengo con otro concurso de predicciones, concurso de la comunidad de @steem.sports, que fue creado por @moi08. Los invito a unirse a unirse a el concurso.Acá el link

Chelsea 3 - 1 Newcastle
Ganador: Chelsea

Everton 0 - 0 Wolves
Ganador: Empate

West Ham 1 - 3 Aston Villa
Ganador: Aston Villa

Southampton 1 - 0 Watford
Ganador: Southampton

Arsenal 2 - 1 Leicester City
Ganador: Arsenal

Crystal Palace 0 - 3 Manchester City
Gandor: Manchester City


Invito a el concurso a @anthony2019, @mayita74 y a @moi08.


Fin del post de hoy, gracias por leerme queridos, espero que les haya gustado mis pronostico, ¡Hasta la proxima!

Sort:  
 2 years ago 

Un gran saludo mi amigo @edixon08, de antemano te agradezco que sigas apoyando este concurso.

Pero esté mensaje era para explicarte que hubo un error de mi parte al momento de transferirte tu premio de la edición pasada de mi concurso la cual tu empataste en la tercera plaza, tú premio es de 0.333 STEEM, y allí fue donde me equivoqué y coloqué fueron 0.333 SBD, entonces necesito que me devuelvas los 0.333 SBD para yo poder entregarte tú premio y también tomarte en cuenta para este edición, te pido una gran disculpa por esta molestia me siento muy apenado en esta situación que espero que se resuelva de la mejor manera.

@moi08

 2 years ago 

Ok mano, tranquilo, no hay ningún problema.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67