Promoción comunidad Steem Sports/@mariangel07

En esta ocasión les quiero contar lo mucho que eh aprendido gracias a la comunidad de Steem Sports.

En estas oportunidad que me ha permitido compartir con la comunidad de Steem Sports, me ha gustado mucho lo que uno aprende con las publicaciones informativas que realizan y también me he divertido mucho en los concursos que se realizan para mi opinión es muy interesante y divertido realizar estos concursos y también que sirve para informar a las personas de lo importante que son los deportes.

IMG_20210922_212954.jpg

He tenido la oportunidad de conocer y aprender un poco más sobre esta página que pude contarles con mucha emoción a mis amigos más cercanos sobre esta grandiosa comunidad. Gracias al apoyo de todos he llegado lejos en esta comunidad y también gracias a la ayuda y el apoyo de @Esteban85. Que me ha motivado a no decaerme y seguir expresando mis sentimientos sobre el deporte en esta grandiosa comunidad y por eso estoy invitando a mis amigos y familiares más cercanos. He estado promocionando esta comunidad ah @yoselin21 a ella le encantan los deportes y cuando le hable de esta página le gustó la idea de tener la oportunidad de poder expresar su pasión por el deporte en la comunidad Steem Sports que es una gran oportunidad para muchos que no sepan cómo o con quien expresar su pasión al deporte.

IMG-20210922-WA0120.jpg

Tengo la certeza de poder promocionar la comunidad de Steem Sports, y también he tenido la oportunidad de hablar con @lfmm de que participe en esta comunidad y pude contarle sobre las dinámicas, concursos, y lo que uno puede aprender en esta comunidad. También le he contado lo eficiente que es Steem Sports para aprender de deportes y mas que es reconocidos en todo el mundo también hemos hablado la pasión que el siente por los deportes y con todo
lo que hablamos el se sintió inspirado para seguir.

IMG-20210922-WA0121.jpg

IMG-20210922-WA0122.jpg

Esta fue una gran experiencia para poder hablar de esta comunidad para que las personas sepan que esta comunidad de steem sports es educativa y a la vez divertida.

Fotos realizadas/ Photoroom.

Sort:  

Gracias por este gran apoyo a la comunidad, un gran valor que los usuarios apoyen el proyecto y así todo el equipo se mantenga motivado en seguir impulsando este camino que apenas comienza.

Saludos!

Mariangel07 excelente tu historia, te recomiendo uses las comas en tus redacciones, para que permitas leer con pausas y comprender con mayor claridad tus ideas, también te recomiendo usar html puedes conseguir en tu mismo steemit la "Guis para el Markdown" o lee un post realizado por mi varios meses antes, te dejare un link para que lo leas, Sigue adelante
Link aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32