You are viewing a single comment's thread from:

RE: PROCESO DE VERIFICACION DE LA COMUNIDAD STEEM SPORTS N°16

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

IMG_20211206_235030.jpg

Bendiciones y paz multiplicada. Soy Luis Alberto Leal tengo 32 años, el compañero @yancar me invitó a la comunidad y se lo agradezco.

Me agrada la comunidad porque soy deportista por naturaleza y se que aquí podre aprender y dar de lo que la vida atleta nos ha enseñado.

Actualemente soy entrenador de futbol sala y tengo alrededor de 40 chicos a quienes dirijo.

a continuación mi presentación Mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Gran amigo debes realizar una publicación con estos mismos datos que estas suministrando en este comentario para verificarte. Realizalo.

Mas arriba de esta publicación están los requisitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46