EL BUEN FANÁTICO QUE PREFIERE? / BY: josstovar7 | club5050 el 15% en apoyo a @steem.sports

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos amigos, que gusto poder estar por aquí haciendo mi primer post para esta gran comunidad #steemsports. Y contento de participar en el concurso "el buen fanatico que prefiere?" La verdad se me hizo un poco difícil la elección, ya les explicaré el ¿por que?. Asi que... sigan viendo.

20211106_225616.jpg

Imagen editada desde mi galería.

Fuente

Mis opciones son...

Fue difícil elegir, porque soy amante a estos deportes, excepto a la opción del hipismo, quizás es porque no lo conozco bien pero personalmente no me llama la atención, la primera opción es sobre béisbol. Y como todo buen venezolano, me gusta el deporte, mi equipo preferido son los caribes de anzoategui, aunque de pequeño fui mitad magallanero (por mi mamá) y mitad caraquista (por mi papá) ya al crecer desarrollé mi criterio propio y me fui por el equipo de donde soy, PUERTO LA CRUZ. Pero no tomo esta opción porque no me gustan esos equipos. Segunda opción es sobre fútbol este deporte lo practiqué muchísimo, en fútbol campo y fútbol sala, así que es mi preferido aunque no lo eligo aunque me encanta el Bayern. Porque no es en vivo. Y un partido así sería genial estar presente.

Mi elección...

elegí la tercera opción, y entre ver la final de la NBA o estar en la caldera del diablo viendo a marinos, por supuesto elegí estar presente viendo a Marinos; les cuento rápidamente que en el 2009, mis amigos de la universidad me compraron una entrada para ver la final, nunca había ido a un partido de Básquetbol y ellos me hablaban de la experiencia. Habia ido a un partido de Caribes(beisbol) y a uno de la vinotinto pero nunca a uno de básquetbol. La verdad es que Marinos quedó campeón y fue una experiencia INOLVIDABLE, sentir la presión como si fueras un jugador, tantas emociones y la alegria de que tu ciudad quede campeona. Respeto a las personas que prefieren quedarse en casa, me gusta también disfrutar tranquilo un juego. Pero una final asi. Woow Ni hablar. Asi que me quedo con vivir esa experiencia en vivo

marinoscampeonportada.jpg
Fuente

Espero que les haya gustado mi experiencia y mi elección, paso para invitar a @arnoldog25 @alexis61 y @erick0077.

Este post ha sido configurado con un 15% en apoyo a @steem.sports

Screenshot_20211106-230044_Chrome.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Tremenda final trotamundos marinos , son un equipo que dan la batalla y la intensidad con la que juegan es grande

Amigo, esa final que dices tu, fue la del 2014. La del 2009 fue Marinos vs. Cocodrilos. Marinos siempre fue un equipo competitivo. Para muestra, un botón con todos los títulos que lograron. Graciiaas por comentar.

Nada mejor que estar presenciando ese juego en vivo y más si es una final que se vive con mucha intensidad. Son experiencias únicas!

Totalmente, se respeta al que prefiere quedarse en casa. Pero a mi, me encanta la experiencia de un gol en vivo, de un homerun, de una cesta.

 3 years ago 

Gracias amigo por la invitación, muy buen concurso, visita jejejejeje... suerte.
https://steemit.com/hive-121930/@alexis61/el-buen-fanatico-que-prefiere-por-alexis61-club5050

Excelente amigo. Cuando veas por allí algún buen concurso, no dudes en invitarme jejeje. Saludos.

 3 years ago 

Dale mi hermano... estamos en contacto. Feliz noche. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28