EL BUEN FANATICO QUE PREFIERE? Por. @alexis61// #club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos apreciados amigos que hacen vida activa en esta comunidad deportiva #steemsports, agradezco al amigo @josstovar7, por la invitación a participar en este concurso, que me a parecido de lo mejor.

Después de realizar la interesante lectura del tema de concurso, que me presenta 4 opciones un poco difícil para realizar mi selección, porque me gustan todas.... Bueno pero aqui mi decisión, opción 1.

image.png
Fuente

1 - Que prefieres ver la final de una serie mundial Astros vs Bravos desde casa en compañía de tus amigo y familiares o estar en el universitario en un Caracas vs Magallanes a casa llena.

1636390756173.jpg

Listo para salir al estadio

Yo me voy al universitario con toda mi familia y amigos, contratamos un bus que nos lleve desde el estado Apure directo, salimos de madrugada porque el juego inicia bien temprano y no nos queremos perder ni un momento, por supuesto queremos seleccionar la mejor vista.

Como somos tantos vamos prevenidos con 2 cavas full de hielo, agua y refresco, porque el viaje es muy largo llevamos pan con jamón y queso, bastante golosinas, pitos, cornetas y todo lo que haga buena bulla, por vamos apoyar al mejor equipo "Leones del Caracas ".

Antes de despedirme voy a invitar a @sabanieves2009, @abdielvarela y @simonisai15, para que se sumen a este concurso, aqui el enlace

Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Toda una vivencia. Dios permita que volvamos a disfrutar de ese espectáculo .

 3 years ago 

Amen... eso lo esperamos todos en el nombre de Dios. Saludos.

Me alegra muchísimo que te hayas unido a este concurso. Excelente elección. Y buena foto. Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo por la invitación... que bueno que te gusto mi participación. Saludos.

 3 years ago 

Saludos , es importante que participes en el proceso de verificación

 3 years ago 

Saludos mi amigo @esteban85... muchas gracias por el comentario, me puede dar el link para la verificación o tengo que hacer una presentación?

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28