Nominaciónes al Steemit Awards 2021 | @Jorman09

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

image.png

Fuente

Un fuerte saludo a todos los miembros de la comunidad @steemsports y al trabajo del grupo @steemitblog ya que nos trae una nueva nominaciones para este año 2021, donde daran excelentes premios con el curator y es por eso que le deseo el mayor éxito a la comunidad, me siento complacido de poder compartir con ustedes mi opinión y sinceras palabras, mis nominados son:


Mejor Autor


image.png
Capture de Pantalla

Selecciono al compañero @esteban85 que pueden ver que trabaja cada día mostrando sus post de calidad y siempre esta al tanto de votar y comentar ya que hace un labor muy importante dentro de la plataforma, se ve que tiene una gran inteligencia por que tener tres comunidades @steemsports @steembaseball y @steembasketball no seria fácil y por eso lo nomino a el por su gran trabajo incansable.


Mejor Colaborador De La Comunidad


En esta categoría también selecciono a @esteban85 que hace un trabajo como colaborador nos mantiene informado de las actualizaciones de la plataforma y es bueno por que nos toma en cuenta a cada uno de nosotros, realiza promociones que es muy importante para el crecimiento y conocimiento de steemit y comunidad, realiza tutoriales donde muestra el uso de imagen autor correctamente y el uso de markdown para el maqueteo de nuestro post, también de como evitar el plagio, gracias por cada observación continua así.


Mejor Comunidad


Mi favorita @steemsports ya que me desenvuelvo muy bien a la hora de realizar mi post se me hace muy fácil poder escoger a un jugador, atleta, deportista y hablar sobre el que me gusta, es una comunidad muy activa ya que hay variedades de concursos sean de formula, béisbol, carros, baloncesto e infinidades puedes trabajar las 24 horas del día y no te desanimara siempre activos y pendiente, ayudan a cada miembro dentro de la comunidad ya sean con voto booming o curator que es muy importante el apoyo por que cada uno tenemos nuestras propias necesidades diferentes y es por eso que selecciono a la comunidad mas deportiva y trabajadora, no importa de donde venga esta comunidad te abrirá las puerta y te ayudara con una mano amiga.

Les deseo lo mejores premios y que tenga una feliz navidad, me despido att: @jorman09

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el apoyo! amigo, gracias por preferirnos.

 3 years ago 

Gracias amigo por reconocer mi trabajo y el de la comunidad todos esfuerzo tiene su recompensa Steem sports es la revelación del año como comunidad somos una comunidad única en steemit Dios te bendiga

 3 years ago 

Saludos.

Ya somos dos que estamos de acuerdo con el amigo Esteban... y que esta comunidad es la mejor. Bendiciones

Buenas tus nominaciones y muchas gracias por el apoyo hacia la comunidad.

 3 years ago 

De nada mano siempre a la orden.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57