MEJOR INDUMENTARIA - EUROCOPA - Por @joanm897

camirr2.jpg

Imagen creada en canvas

Hola Amigos de Steem sport.

Para este genial concurso del amigo @jacorv decidí escoger el uniforme de la selección de fútbol de Francia, porque es mi favorita para ganar esta eurocopa de este año, tiene un gran equipo, muy buenos jugadores y además el azul oscuro es mi color favorito.

3r.jpg

Imagen creada en canvas

La camiseta de local es parecida a algunos uniformes anteriores pero esta me recuerda mucho uno de los uniformes del Inter de Milan por sus lineas horizontales. El uniforme de visitante es blanco, a veces con el pantalón blanco y algunas veces suelen jugar con el pantalón azul igual que el de local. Lo que si sobresale en ambos uniformes el logo de la Federación de fúbol de Francia con el Gallo y las 2 estrellas de los mundiales ganados en los años 1998 y 2018.
Invito a participar a mi gran amigo @betzaelcorvo espero que se una a este concurso.
Aqui abajo les dejo el link del concurso para que se animen a participar

https://steemit.com/hive-121930/@jacorv/mejor-indumentaria-eurocopa-3-sdb-en-premios

11.jpg
Imagen creada en canvas

Muchas gracias por leer mi publicación!

Sort:  

Los gallos siempre han tenido indumentarias muy limpias y lindas!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86