MEJOR INDUMENTARIA - EUROCOPA - 3 SDB EN PREMIOS

⚽️ Hola Steemitverse ⚽️

INDUMENTARIA-.png

Como grandes fanáticos del fútbol admiramos muchos aspectos de este deporte, como por ejemplo la indumentaria/uniforme que los jugadores utilizan. Por ello, cuales es tu favorito, por qué te gusta entre otros datos interesantes serán apreciados en este concurso!

Reglas

  • Solo se pueden incluir Indumentarias (uniformes) de los equipos de la Eurocopa.
  • Puede ser tanto el indumentaria principal como la secundaria.
  • Las entradas pueden hacerse en cualquier idioma.
  • Las entradas deben estar dentro de esta comunidad.
  • Dejar su entrada en los comentarios de este post.
  • Etiquetar a un amigo
  • Donar el 10% de tu publicación a la cuenta de @steem.sports (con ello podrán ser recompensados si su publicación tiene calidad)

Premios

Posición
Premio
1er Lugar
1,5 SBD
2do Lugar
1 SBD
3er Lugar
0,5 SBD

Así que manos a la obra con post. Sean creativos y diviértanse!

Las entradas serán válidas hasta el 28/06/21 23:59:59. Los ganadores serán anunciados el día siguiente.

El 20% de esta publicación irá destinado a @steem.sports



Apoya siempre mi contenido aquí Fanbase

Sort:  

Brutal!!

Hola querido amigo @jacorv por acá te dejo mi participación (Aqui)


image.png


Por acá dejo evidencia de mi apoyo.

Me gusto el concurso y expresar cuales mes gustaron mi partipacion
https://steemit.com/hive-121930/@norbemigbe87/mejor-indumentaria-eurocopa-norbemigbe87

Saludos mi pana, como siempre participando jajaja.

Aquí mi entrada

 3 years ago 

Excelente iniciativa amigo los felicito, estos premios motivan mas a la participación, sin duda sera un éxito. En breve me monto en mi entrada. Feliz dia.

 3 years ago 

Saludos aquí mi participación MEJOR INDUMENTARIA - EUROCOPA @eve73 y el aporte a la comunidad

Screenshot_20210627-093938.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57