Mi verificación ante Steem sports por @jamescam

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Feliz tardes amigos de la comunidad de Steem sports en esta nueva oportunidad vengo a realizar Mi Verificación ya que anteriormente había publicado pero no había hecho este proceso de verificación.

IMG_20210825_155506.jpg


Mi nombre es James Arias, soy Ingeniero Mecánico tengo 44 años nacído en Falcón y actualmente resido en Barquisimeto. La comunidad de Steem sports me gusta porque me apasionan los deportes la adrenalina que genera el hecho de competir.

En mi caso particular fui Atleta elite del Estado Falcón y eso me llevo a formar parte de la selección nacional de Atletismo algo muy significativo tanto para mí como para mi familia debido a que somos corredores más del 80%, la competencia es algo muy motivante esa rivalidad que se genera entre atletas sanamente y en muchos casos se construye una gran amistad que perdura en el tiempo.

Mis expectativas fueron llegar a vestir el uniforme tricolor en competencias internacionales, ha sido deportivamente mi mayor logro y me siento muy orgulloso al igual que mi familia por haberlo logrado, soy aficionado del béisbol, a las competencias de dragter o como le decimos acá en Venezuela carros de piques 1/4 de milla, y mi mayor sueño es tener un Centro de Formación y Desarrollo de Béisbol menor para enseñarle a los niños y jóvenes lo relacionado al béisbol y Formación Física en Base al Atletismo.

Espero les guste mi presentación. Muchas Gracias.
Si quieren saber un poco más de mi, los invito a visitar Mi Presentación Logro 1

Sin olvidar dejar el 15% en apoyo a la comunidad

Screenshot_2021-08-25-15-35-36-951_com.android.chrome.jpg

IMG-20210418-WA0014.jpg

Sort:  

Bienvenido a steemsports hermano gracias por tu apoyo en el proceso de verificación.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida líder 👍 vamos empezar a trabajar en los concurso que estén realizando

 3 years ago 

Bienvenido por aquí, aunque ya he visto varias maravillosas publicaciones de tu parte, siempre es bueno verificarse y así todos nos conocen un poco más besos.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus comentarios seguiros adelante haciendo publicaciónes de calidad Dios mediante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56793.50
ETH 3012.22
USDT 1.00
SBD 2.19