Presentación de mi a la comunidad de Steem Sports 20/06/2021 / @IsaacRomero

Hola mucho gusto me llamo Isaac Romero, soy de Venezuela estado miranda, soy estudiante universitario en la Universidad Politécnica Territorial de Higuerote, curso Informática, me apasiona el fútbol, cosa que antes practicaba semi profesionalmente, pero ya no por motivos de salud, ahora me toca jugarlo solo en vez en cuando con mis amigos y en consolas que aún allí si puedo ganar varias copas y torneos.

Snapchat-866615810.png
Imagen tomada por mi en un Samsung A9 y Editada en Adobe Photoshop CC

Soy seguidor y fanático del Real Madrid, y mi jugador modelo es Neymar Junior ¿sí que loco no? A pesar por los fuertes cambios que afronta el equipo, sé que puede ir mejorando y superar precedentes históricos, aún nos falta muchas copas por conquistar y esos torneos no se ganan solos, aunque yo no pueda estar en una cancha sé que los llevo en el corazón y sé que mis fuerzas y mis gritos le llegan cuando están jugando.

Snapchat-866615810.png
Imagen tomada de este enlace

Del deporte nacional sigo a mi Vinotinto, fiel, como buen venezolano que soy, y a Caracas Fútbol Club, son un gran equipo a la altura de cualquier club de fútbol profesional. También soy fanático (aunque no mucho) del béisbol, de chico practicaba, vivo en una comunidad donde si una practicaste béisbol en tu vida, eres un extraterrestre, soy seguido al Leones del Caracas, gran equipo.

Snapchat-866615810.png
Imagen tomada de este enlace

En mis tiempos de secundaria (liceo) me fui interesando en los deportes, ya que lo mío era solo computadoras, pero después de un acontecimiento médico en primer año de bachiller, baje de peso y después como tenía más movilidad pude probar que es la vida deportiva, en tercer año me ofrecieron participar en la liga escolar, pero solo jugué el primer partido (ganamos 5 – 0), después de eso dije que estudiaría un poco más porque me estaba dando un poco mal, después en cuarto y quinto pude jugar sin preocupación, en cuarto fui reserva, quedando en 1 puesto en el torneo escolar, y en quinto año fui titular pero quedamos de 2 en el torneo, fue fuerte, hoy me siento orgulloso de decir que jugué buenos partidos, con compañeros excelentes y contra grandes personas.

Les agradezco a todos por leer un pedazo de mi vida. Gracias a @esteban85 @gustavomory2 @alexarelatos ademas de todos los nuevos compañeros de la comunidad y a todo el equipo de Steem Sports por permitirme estar con ustedes.

Invito a @AdrisCastillo, @Emely27 y @GinWorld


Para los que quieran conocerme mas Aqui mi presentacion y Mi perfil, los esperos...

image.png
Banner de Team "Generales de Miranda" - Te invito a la Comunidad Scots

Esto es VENEZUELA para el MUNDO

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hermano, déjame darte la bienvenida a la comunidad de Steem Sports.

Una presentación completamente futbolera. Tú ámbito es el fútbol y se nota en cada una de las líneas que escribiste.

  • De antemano, te deseo mucho éxitos en tus publicaciones deportivas.

Saludos.

Un comentario en steemit.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30