Mis nominaciones al Steemit Awards 2021: por @frenmyn

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago


image.png
Fuente

Saludos amigos de esta prestigiosa comunidad #steemsports agradecida de permanecer unida a ustedes, hoy quiero realizar mi participación en esta valoración que hecho #steemitblog con el propósito de premiar a quien merece ser nominado por su constancia, dedicación y calidad de trabajos dentro de la plataforma, de mi parte estoy muy agradecida con esta comunidad deportiva que me ha dado la oportunidad de avanzar desarrollando mis conocimientos en la participación de concursos y publicaciones deportivas.


image.png
image.png
Fuente

Esta nominación va especial al amigo @fucho34 por la dedicación que le ha dado a esta plataforma y comunidad, creando sus diseños muy originales y animados con contenidos de alta calidad, he visto su participación en Steemit Crypto Academy queriendo surgir, lleva varios meses en la plataforma y me parece excelente la manera que utiliza para realizar sus publicaciones, como moderador lo he visto pendiente de comentar y votar, de mi parte muchas felicidades continua así gran amigo.


image.png
image.png
Fuente

Es un valor que encaja bien con este joven emprendedor @esteban85 quien ha sido una persona humanitaria y solidaria, ya que como administrador de sus comunidades le ha extendido la mano a todos los usuarios de forma muy fácil y usando una manera que se sientan cómodos de publicar respetando las reglas de la plataforma, por eso es mi nominado en esta categoría, joven ejemplo de perseverancia, constancia y dedicación bajo la cobertura de Dios, un administrador ejemplar que a toda hora lo veo comentando votando y valorando a quienes forman parte de esta familia, felicitaciones @esteban85 continúa creciendo.


image.png
image.png
Fuente

Mi preferida porque me siento cómoda y valorada, con apoyo de votos comentarios y premios, que dan animo de seguir avanzando, aun no tenido un voto de curador pero el tiempo es de Dios, elegir a @steem.sports porque ha demostrado con hechos ser una comunidad deportiva con calidad de contenido, concursos y buenas promociones a la plataforma, hablan de todos los deportes y le dan valor a sus usuarios, es muy original y cuenta con un personal de alta calidad, mis felicitaciones son la mejor comunidad.


Muchas gracias por leer y que Dios los Bendiga aun mas.
image.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el apoyo ha Sido un trabajo muy duro todo este año , Dios te bendiga por tu nominación hacia Steem Sports

Gracias por apoyar la comunidad y buenas nominaciones amiga!

@frenmyn gracias por tu excelente elección, aquí en Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ Formaremos siempre una gran familia...

 3 years ago 

Excelentes nominaciones amiga, muchas gracias por tu apoyo a la comunidad.

MOD.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66666.50
ETH 3503.76
USDT 1.00
SBD 2.71