Presentación

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Saludos a todos los integrantes de la comunidad Steem Sport .

Mi nombre es Ángela Marín, residente de la Isla de Margarita - Venezuela, soy profesional de la educación, madre de Jesús Alejandro y Ángely del Valle, quienes tienen diferentes juguetes relacionados con el deporte (patineta, patines, bate, pelotas, guantes, canchas de futbol, balones, bicicleta), los cuales utilizan como diversión en tiempos libres.


Yo con el cartel de presentación


A pesar que de niña me gustaba jugar: pelotica de goma, chapita, voleibol, kíKiimbol, y juegos tradicionales, actualmente no practico ninguno pero me aficiona ver programas deportivos.


capture del programa resumen Yo soy Tokio yo soy Venezuela transmitido por TVES


Después de recibir muchas invitaciones de mis amigas, para participar en los concursos en esta comunidad, hoy decidí venir a realizar mi presentación ante ustedes.

Esperando ser verificada , para poder tener participación y crear mis publicaciones sobre las últimas tendencias deportivas.


Para que conozcan más de mí aquí dejo mi Logro 1

Las imagenes de esta publicación fuerón fotos tomadas desde mi PC Canaima Educativa


Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad deportiva de Steemit, esperamos saber más de ti! Un saludo!

 3 years ago 

Gracias..

 3 years ago 

Bienvenida y gracias por tu apoyo a esta comunidad

 3 years ago 

Gracias amigo @ esteban85

 3 years ago 

Bienvenida a al comunidad amiga! Éxitos y muchas bendiciones. Aprovecho la oportunidad para invitarte a participar en los concursos activos de la comunidad!

 3 years ago 

Gracias @trizandrades por la invitacion. Pronto estare participando en los concursos... Saludos

Bienvenida @cmarin.

Bienvenido amiga
a steemsports espero que pronto empieces a compartir contenido de calidad para Todos nosotros. Éxitos en tu estadía en esta pasión por los deportes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42