🌟 Concurso: Escribe un poema o pensamiento y gana con la ruleta 🎰 de Steem Sports. 🏅🏆// Mis primeros pasos en Steem Sports// By @alexarelatos

Saludos a toda la Comunidad de Steem Sports, es un gusto participar en este concurso promovido por @tanhunter254, me encanta el enfoque literario del mismo y sin más preámbulos mi participación.

photo5039636998343731523.jpgImagen editada por la aplicación Polish para Samsung A02.

Mis primeros pasos en Steem Sports

Hace 4 meses llegué a Steem Sports por @gustavomory2.
En poco tiempo conocí muy buenos amigos.
Mi primera publicación fue "Ser Caraquista...¿ se nace o se hace?"
Allí fue me di a conocer ante el canal como fanática del béisbol.
Y además gané mi primer concurso por escribir sobre Iker Casillas,
quien motivó mi interés y fanatismo por El Real Madrid.

Un día tuve una inquietud,
Gracias a @gustavomory2 y @esteban85 hice mi primer concurso "Mujeres en el Deporte".
Es genial aprender un poquito de todas las ramas deportivas,
y progresivamente se fueron sumando otras iniciativas.

Fue épico el concurso de las Olimpiadas,
demasiado talento desbordaba en todas las entradas.
Mucho arte y calidad de reseñas expresaron nuestros escritores.
La gratitud con ustedes y Steem Sports.

Por cosas del destino me fui sin despedirme,
seguía escribiendo para ustedes,
extrañando el feedback de la gente.
Ahora vuelvo con un nuevo concurso, ¡Anímense a leer!

No puedo dejar de nombrar a @epirela22 @wentv @thanhunter254 @frafiomatale.
Son unos amigos muy especiales.
Quienes poseen una particular sabiduría,
siendo unos caballeros muy talentosos.

Sé que nada de esto rima,
Solo quise expresar mis momentos
en Steem Sports con algarabía,
Deseándoles a todos mucha paz y alegría.


Gracias totales a todos los que han dejado plasmada su entrada en alguno de mis concursos, a muchos quisiera haber premiado, es una competencia y los pequeños detalles marcan la diferencia para ser los ganadores.

Aprovecho la oportunidad de invitar a @monasterios @alanasteemit @marijeg @adelvalle, dejo el enlace para quienes deseen participar.

Esta publicación está configurada con un 15% a favor de @steem.sports.

¡Bendiciones Infinitas!

Separador.gif

Los espero también por Steem Baseball, con un excelente grupo de moderadores y esta servidora novel, todos con trayectoria en Steem Sports, ¡No se lo pueden perder!

photo5037385198530046376.jpg
Imagen diseñada para uso exclusivo de @alexarelatos en Steemit por Erlin Briceño - Twitter @erlinb

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar amiga éxitos

Gracias :D. Esperemos que esa ruleta me favorezca... Jejejeje!

Buena publicación amiga para el concurso, espero que tengas mucha suerte. Saludos!

La ruleta ojalá me favorezca 🤣🙏😉. Saludos!

 3 years ago 

Felicitationes por esto meravilloso componimento, Ale! Se nota que tienes alma de poeta! Muchas gracias por la mencion y por tu palabras, estoy orgulloso de haberte conocido y de ser tu amigo!

Gracias amigo 🙏🙂. ¡Bendiciones!☘️🙌.

Hola, fue un placer leerte, es una buena forma de describir como ha sido tu camino en Steemit y principalmente en esta maravillosa comunidad. Gracias por participar, tienes el puesto #12 en la ruleta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49