Concurso Tu lugar favorito deportivo Por @alexandergudino

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

SALUDOS AMIGOS STEEMIANS


Para mi, es un placer participar en el Concurso Tu lugar favorito deportivo. Conducido por @alexarelatos en la comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ en esta oportunidad me uno a este concurso y aunque a decir verdad me quedo corto si digo un espacio deportivo favorito. para mi si hay deporte en algún espacio voy a estar y hasta participar en el deporte que este en ese lugar.

Pero como solamente puedo hablar de un solo lugar y no de varias disciplina juntas, les contare de un deporte donde tu estadio improvisado es el mundo, la naturaleza y tu sincronizados.

Ciclismo de Montaña

Como les dije mi pasión por el deporte no tiene limites, estando por San Antonio de los Altos, en el Estado miranda nos invitaro a @karla-jaen a un circuito de montaña y aunque no teníamos la ropa adecuada, no lo pensamos dos veces y nos fuimos a bicicletear. Nos gusto muchísimo esta ruta, ubicada en la Fragua.

20210522_153830.jpg
Foto tomada con mi teléfono Samsung J2 Prime.
La Fragua, Miranda - Venezuela.


Que sensación mas espectacular recorrer esta ruta con un clima único, y la adrenalina que sientes al pasar por esos caminos y ver el precipicio, en ese momento es donde piensas si pierdo el equilibrio voy a rodar bastante.

IMG-20210522-WA0064.jpg
Foto tomada con mi teléfono Samsung J2 Prime.
La Fragua, Miranda - Venezuela.


Amigos si tienen la oportunidad de ir, no lo piensen solo vayan, se los recomiendo la vista es unica, son experiencias que hay que vivir y te trae beneficio para tu salud. Esta es una de las mejores canchas deportivas donde podrás entrenar, teniendo a la naturaleza como tu pista.

20210522_153838.jpg
Foto tomada con mi teléfono Samsung J2 Prime.
La Fragua, Miranda - Venezuela.


Es un lugar donde ademas de hacer ciclismo, puedes hacer trote, caminar o simplemente pasar un dia chevere familiar. Pero te aseguro que estando ahí tu espíritu deportivo se apoderara de ti.

Quiero invitar @karla-jaen @crisandragudino y @chiqui2021 a que se animen a participar en este maravilloso concurso. Espero que mi publicación sea del agrado de ustedes mientras me leen. Nos vemos Pronto.

AG
Pura Vida

Sort:  
 3 years ago 

Publicado en Twitter

image.png

Hermoso lugar con muchas atracciones, tengo que visitarlo, gracias por compartir!

Muy buena reseña. Gracias por participar. Saludos!

@alexandergudino que bien vale se ve súper buena esa montaña y no tan solo para hacer bici sino para muchos deportes, además que linda vista. Los felicito

Hola amigo,que bien,eres activo con los deportes,te felicito,tengo tiempo sin montarme en una bici jaja,ay dios creo que cuando lo haga me van a quedar los famosos agallones,cuidate mucho,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Jajajaja siempre escucho un dicho que dice" lo que se aprende no se olvida, es como montar bicicleta, una vez que aprende no lo olvidas" cuando te montes en una le das con cuidado y mantener la confianza en ti.

#onepercent #venezuela #affable

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44