Steemsports | Concurso | Mi uniforme favorito || del Real Madrid Por: @alejandrabravo #club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

png_20211226_190148_0000.pngFoto editada en camba por @alejandrabravo//diciembre 2021
https://w3w.co/optativo.paralela.gestora

 Hola bella comunidad de #steemsports reciban este cordial saludo de mi parte @alejandrabravo. Invito a participar a mis amigos @meysi, @eddt y a @gian2020 para que se diviertan contando cual es su uniforme favorito. Por aqui le dejo el enlace anímense.

👇

https://steemit.com/hive-121930/@steem.sports/concurso-or-mi-uniforme-favorito-20-steem-en-premios

 En esta oportunidad les presento mi uniforme favorito del equipo del Real Madrid. Desde hace muchos años me ha encantado este equipo Español que existe desde hace 119 años. Equipo con una buena trayectoria a través de los años con 2932 partidos, 1753 victorias, 589 derrotas y 589 empates, haciendo extraordianrios eventos en los mundiales y juegos locales. Y dejando a favor más de 6000 goles.

 Mi esposo que en paz descanse antes de empezar el Mundial del año 2006, se fue a una tienda y me compro esta camisa que pueden visualizar en la foto, esta camisa tiene 15 años conmigo, esta intacta siempre que juega mi equipo favorito me la pongo y hago escandalos en la casa pierda o gane. Mi hija me dice que estoy loca 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 claro que estoy loca, cuando nos gusta mucho algo damos todo por ello. Siempre recuerdo esa fecha me marco mucho. Aun sigo siendo fanática del Real Madrid.

IMG-20211226-WA0015.jpgFoto tomada por @meysi// diciembre 2021.

https://w3w.co/optativo.paralela.gestora

 Siempre me ha gustado el fútbol aunque nunca lo practique porque me incline más en jugar fútbolito en cancha. Hay gran diferencia, que para el futbol la pelota y el espacio de jugar es mas grande. Igual me quedo con el fútbol.

 Espero con ancias que este año venidero empiece el Mundial que se celebrara en Qatar. Teniendo en cuenta que Europa es el que aportara más paises a los juegos.

 Este era mi equipo en el año 2006 donde algunos jugadores como la talla de: Luis Figo, Zinedine Zidane (seleccionado jugador mundial) David Beckham entre otros los llamaban "Los Galácticos"

 El ultimo partido que jugo Zinedine como profesional fue en ese año en la "Copa Mundo. Hoy día mi equipo Real Madrid esta teniendo una buena temporada con 14 victorias y 46 puntos, 4 empates y con solo una derrota con el equipo de Sevilla. Bravo por eso campeones!!!!!!!!! Y que viva el fútbol!!!!!!!!!!!!!

1-6566927549.jpg

Fuente

Mi equipo Real Madrid siempre ha tenido uniforme blanco y a mi me fascina el blanco. El blanco representa la pureza, lealta y paz. Pero para este Mundial del 2022, mi equipo favorito creo que jugará con dos uniforme uno va hacer el tradicional blanco y el otro va hacer negro noticia extra oficial.

61b3443bd4ed2.r_d.267-219-11388.jpeg

Fuente

Gracias por visitar, leer y apoyar mi publicación. Si quieres conocer más de mi, aquí estoy @alejandrabravo.

Logro: 1-Logro: 2-Logro: 3-Logro: 4-Logro: 5.1


Sort:  
 3 years ago 

Saludos exito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amigo y amén

Bendiciones!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36