Proceso de verificación de miembro en la Comunidad Steem Sports #4 /por: @albertojuz

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

image.png

Mi Verificación


Saludos amigos Steemians, en especial la comunidad de @SteemSports, mi nombre es Alberto Urbaez, tengo 36 años de edad, Ingeniero de Mantenimiento Industrial, vivo en Cantaura Estado Anzoátegui, Venezuela, al comenzar a utilizar esta plataforma inmediatamente busque está comunidad ya que el deporte siempre ha sido parte de mi vida.

Comenzando desde muy temprana edad, a practicar karate, boxeo, natación, básquet y ya después en mi época de universidad y muchos años después me dediqué enteramente al fisicoculturismo.

Soy seguidor de muchos deportes en general, durante toda mi vida, poseo conocimientos sobre los mismos y es como una carrera, en la cual nunca dejas de aprender y sorprenderte.

Espero poder interactuar mucho con esta comunidad y poder beneficiarnos mutuamente, saludos cordiales y mucha salud para todos...


Puede saber de mi LOGRO 1


Banner de Chamariaperos en accion.png

Sort:  

Bienvenido Alberto espero la pases muy bien en esta comunidad, la cual tienes libertad para hablar sobre cualquier deporte y también te brinda diferentes concursos. Pronto estarán validando tu cuenta.

Saludos!

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo en este proceso de validación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57