#club5050 / Delegando y ganando por: @adri78 | Delegating and winning by: @adri78 | C/Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola mi hermosa y deportiva gente de #steemit 💜 el día de hoy me presento con mi delegación como apoyo y contribución para esta grandiosa comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

Hello my beautiful and sporty #steemit people 💜 today I present myself with my delegation as a support and contribution for this great community Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

image.png
Imagen creada en canvas | Image created in canvas
image.png
image.png

Como siempre llena de alegría por pertenecer a esta graciosa comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ le doy las gracias a todo el personal administrativo por darme la oportunidad de poder compartir junto a todos ustedes mi pasión deportiva, y de poder participar en todos los eventos recreativos y competitivos en los pronósticos y concursos creados dentro de la comunidad, por eso estoy aquí para apoyar con mi delegación.

As always full of joy to belong to this gracious community Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ I thank all the administrative staff for giving me the opportunity to share with all of you my passion for sports, and to participate in all recreational and competitive events in the forecasts and contests created within the community, so I'm here to support with my delegation.

# Hello my beautiful people of this great GEMS community 👋🏼 greetings from your long time friend fucho34 (13).gif

¿Y qué mejor que seria que delegar por medio de un concurso recién creado por la cuenta de curación @steem.sports y tener la oportunidad de ganar el premio mayor? 🥳

And what could be better than to delegate through a contest just created by the @steem.sports curation account and have a chance to win the top prize? 🥳

NUEVO CONCURSO: DELEGA Y GANA CON STEEMSPORTS (30 STEEM EN PREMIOS)

NEW CONTEST: DELEGATE AND WIN WITH STEEMSPORTS (30 STEEM IN PRIZES)


Fuente | Source
image.png
image.png

Este concurso está muy bueno, porque nos pide como requisito expresar sobre los beneficios que podríamos recibir al delegar, nuestros objetivos dentro de Steem Sports, como vemos nuestra grandiosa comunidad en un futuro y que es lo que más nos gusta de ella.

This contest is very good, because it asks us as a requirement to express about the benefits we could receive by delegating, our goals within Steem Sports, how we see our great community in the future and what we like the most about it.

# Hello my beautiful people of this great GEMS community 👋🏼 greetings from your long time friend fucho34 (13).gif

¿Desde tu punto de vista cuáles son los beneficios de delegar?

From your point of view, what are the benefits of delegating?

image.png

Uno de los mejores beneficios que serian delegar en la comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ es su nueva iniciativa “Recompensas por delegaciones” donde ofrece un % de ganancias semanales según tu cantidad delegada, mientras más delegues mayor será tu beneficio.

One of the best benefits of delegating to the Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ community is their new "Rewards for Delegations" initiative where they offer a % of weekly earnings according to the amount you delegate, the more you delegate the higher your profit will be.

Recompensas por delegaciones / Noviembre - Semana 3

Rewards by Delegations / November - Week 3


Fuente | Source
image.png
# Hello my beautiful people of this great GEMS community 👋🏼 greetings from your long time friend fucho34 (13).gif

El segundo motivos es porque en cada una de mis publicaciones se ve reflejada una ganancia, gracia a cada voto que me otorga la cuenta de curación @steem.sports, y es por eso que todos y cada uno de nosotros debemos delegar para subir ese poder y lograr que el beneficio sea cada vez mejor.

The second reason is because in each of my publications is reflected a profit, thanks to each vote that gives me the healing account @steem.sports, and that is why each and every one of us must delegate to raise that power and make the benefit is getting better and better.


image.png
Fuente | Source
# Hello my beautiful people of this great GEMS community 👋🏼 greetings from your long time friend fucho34 (13).gif

¿Cuál es tu objetivo dentro de Steem Sports y que significado tiene esta comunidad para ti?

What is your goal within Steem Sports and what does this community mean to you?

Mis objetivos son y serán siempre trabajar, compartir, ayudar, disfrutar y aprender cada día más de las maravillosas cosas que nos tiene preparado esta grandiosa comunidad deportiva Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ porque ya esta comunidad es y forma parte de mi vida.

My goals are and will always be to work, share, help, enjoy and learn every day more of the wonderful things that this great sports community Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ has prepared for us because this community is already part of my life.

# Hello my beautiful people of this great GEMS community 👋🏼 greetings from your long time friend fucho34 (13).gif

¿Cómo ves a Steem Sports en un futuro cercano?

How do you see Steem Sports in the near future?

Viendo cada día el crecimiento de la comunidad, quiero decir que tendremos un gran futuro, hasta los momentos contamos con un total de 2,935 subscriptores y que cada día siguen sumándose una cantidad sorprendente, y esto ayudara con el crecimiento y desarrollo de la misma.

Seeing every day the growth of the community, I want to say that we have a great future, so far we have a total of 2,935 subscribers and every day they continue to add a surprising amount, and this will help with the growth and development of the community.

# Hello my beautiful people of this great GEMS community 👋🏼 greetings from your long time friend fucho34 (13).gif

¿Qué es lo que más te gusta de Steem Sports?

What do you like most about Steem Sports?

Absolutamente todos los contenidos deportivos, disfruto tanto de lo que comparto, como lo que comparten todos los demás y lo mejor es que en esta plataforma #steemit me valoran por esto, cosa nunca en mi vida había logrado en ninguna red social.

Absolutely all sports content, I enjoy what I share as much as what everyone else shares and the best thing is that in this platform #steemit I am valued for this, something I have never achieved in my life in any social network.


image.png

A continuación comenzaré con mi delegación, actualmente cuento con un poder de: “82.552 STEEM” y delegaré un total de: “60.000 STEEM” para que no me perjudique nada a la hora de postear.

Next I will start with my delegation, I currently have a power of: “82,552 STEEM” and I will delegate a total of: “60.000 STEEM” so that nothing will hurt me when it comes to posting.

image.png

Mi delegación la haré desde la página steemworld.org, ya que los pasos a realizar son muy sencillos, si quieres saber el buen entendimiento de esta página te invito a visitar mi LOGRO # 5.1 donde te muestro todas las funciones.

My delegation will be done from the page steemworld.org, since the steps to be done are very simple, if you want to know the good understanding of this page I invite you to visit my LOGRO # 5.1 where I show you all the functions.


Clic a la imagen para el funcionamiento de la página

Click on the image for page operation
# Hello my beautiful people of this great GEMS community 👋🏼 greetings from your long time friend fucho34 (13).gif

Ya estando en la página steemworld.org, el primer paso es ir a la opción “Delegaciones” como te muestro en la siguiente imagen.

Once you are on the steemworld.org page, the first step is to go to the "Delegations" option as shown in the following image.

image.png

Seguidamente, debes darle clic en la opción “Delegar” te abrirá el formato que deberás rellenar con todos los datos de la cuenta a delegar, en este caso será @steem.sports

Next, you must click on the "Delegate" option and the form will open and you will have to fill in all the data of the account to delegate, in this case it will be @steem.sports


image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

De esta manera finalizo con mi delegación

image.png

Invitación | Invitation

image.png

Hago una gran invitación a nuevas personas para que se unan a nosotros

I extend a great invitation to new people to join us.

@soldieroffantasy @fendit @maribeljose
# Hello my beautiful people of this great GEMS community 👋🏼 greetings from your long time friend fucho34 (13).gif

Ahora, haré un gran aporte con el 15% de las ganancias de este concurso para la cuenta de curación: @steem.sports

Now, I will make a big contribution with 15% of the winnings from this contest to the healing account: @steem.sports


image.png
image.png

Declaro que cumplo al 100% con el #club5050 | I declare that I am 100% compliant with #club5050
image.png
image.png
image.png


Mis amores 💜 llego el momento de despedirme, espero ver muchos participantes en este concurso para que seamos mucho más grande, dejo dicho que ya diseñe mi logo de promoción para la comunidad y se los mostraré en mi siguiente contenido.

My loves 💜 It's time to say goodbye, I hope to see many participants in this contest so that we become much bigger, I leave said that I already designed my promotional logo for the community and I will show you in my next content.

# Hello my beautiful people of this great GEMS community 👋🏼 greetings from your long time friend fucho34 (13).gif

image.png
Imagen creada en canvas | Image created in canvas
image.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu aporte a la comunidad exitos

Un buen aporte de tu parte, también todo lo que mencionas tiene razón, mientras mas apoyo reciba la cuenta de curadoria, mejor serán los votos en un futuro e incluso las recompensas que recibas. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu aporte a la comunidad.

Que maravilla d publicación quede encantado, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga un gusto saludarte, que buen aporte a la comunidad. espero verte por acá seguido para hablar de buenos deportes.

Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56