You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO ESPECIAL| DESAFÍO DEPORTIVO DE STEEM SPORTS 20 STEEM EN PREMIOS

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Hola amigos, espero estén todos muy bien. Me siento muy feliz de pertenecer a ambas comunidades hermanas, con las cuáles me siento muy identificada y disfruto enormemente postear en ellas, ya sea en retos, pronosticar juegos o en novedosos concursos cómo sólo @steembaseball y @steemsports lo saben hacer. Gracias por abrir los brazos y recibirme con amor, por el apoyo que nos brindan a cada uno de los participante que integran ambas familias deportivas. Espero sigamos creciendo como comunidad y deseándole el mejor de los éxitos y bendiciones a todos los que conforman estás grandes comunidades.

Al realizar cada post, me siento entusiasmada en hacerlo, es satisfactorio escribir cada detalle, cada momento vivido, ya que a través de ellos puedo demostrar lo aficionada que soy a los deportes. Me encanta plasmar en estás publicaciones los conocimientos que tengo o simplemente redactar las experiencias vividas al realizar algún deporte, cada una de las cosas que me apasionan y que pongo en práctica, estos pequeños detalles me llenan como persona.

IMG_20210906_181741.jpg


Acá les dejo mi participación junto a los enlaces de los concursos y retos de ambas comunidades, espero sea de su agrado.


https://steemit.com/hive-175677/@adelvalle/concurso-or-que-significado-tiene-el-beisbol-en-tu-vida-or-por-adelvalle-or-15-steembaseball


https://steemit.com/hive-175677/@adelvalle/concurso-or-pronostico-steem-baseball-edicion-5-or-por-adelvalle


https://steemit.com/hive-121930/@adelvalle/reto-de-la-semana-en-la-comunidad-steem-sports-or-or-edicion-2-or-or-por-adelvalle


⚾⚽🏁🏀éxito y suerte para todos ⚾⚽🏁🏀

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50