Concurso|¿ Qué significado tiene el Béisbol en tu vida?| Por @adelvalle |15% @steembaseball

in Steem Baseball⚾3 years ago
Buenas tardes a toda la gran familia de steembaseball, es un gusto estar participando nuevamente en este extraordinario concurso, el cuál me genera en lo personal mucha emoción y sentimientos encontrados. Gracias por traer concursos cómo éste y darnos la oportunidad a todos de poder expresar a través de este espacio, nuestra emoción y el amor que le tenemos a este deporte tan fabuloso, como lo es el béisbol.

1630809673141.jpg

práctica de béisbol con niñas de la comunidad, isla de Margarita-Venezuela. Foto tomada desde mi Redmi 9A


Para mí el béisbol es muy importante y tiene un gran significado. Desde muy pequeña el béisbol forma parte de mi vida, siempre ha estado presente en mi día a día, ya sea viendo un juego transmitido en tv junto a mi familia o en los juegos de mi hermano, primos y amigos. También en los juegos de vecinos y en las prácticas que le brindamos a nuestras niñas en mi comunidad de este excelente deporte.

IMG_20210904_155548.jpg

práctica de béisbol con niñas de la comunidad, isla de Margarita-Venezuela. Foto tomada desde mi Redmi 9A

El béisbol nos hace vivir desde sus inicios la emoción de ver la formación de un pelotero, es gratificante evidenciar un emocionante juego de los semillitas, la emoción de ver al Shortstop jugando lleno de tierra y asustarse cuándo el bateador hace su jugada, verlos correr a todos tras la pelota queriendo ser el que la atrape jajaja, son momentos que llenan el alma, ver a esos pequeñines jugar, divertirse y sobretodo formarse como deportistas. Ver crecer a cada niño, saber que sueña con alcanzar su meta, de ser un grandes ligas, verlos batear y escuchar decir a gritos, está va por ti mamá y escuchar desde las gradas los gritos de apoyo de los padres "ese es mi hijo a batear y hacerlo bien, muy bien".

1630807929455.jpg

prácticas de béisbol con el equipo de Semillitas, en isla de Margarita-Venezuela. Foto tomada del tlfn de mi hermano J2 prime

Me entusiasma mucho cuándo llega una final, uff es lo máximo, emociones encontradas cuándo observamos y oímos decir a los niños 1,2,3 a qué vinimos ? A ganar a ganar. Todo el año en mi comunidad, los niños están practicando y cada vez que tengo algo de tiempo, voy al estadio a apoyarlos y hacerles barra. Estos juegos llenan totalmente las gradas y nos hace pensar que estamos en un estadio viviendo un juego de profesionales, ya que se siente la misma emoción y euforia que se vive en los juegos de beisbol profesional jeje, se que pronto, con esfuerzo y dedicación lo lograrán.

1630808634943.jpg

fanaticas presente, mi mami y yo disfrutando de los juegos de nuestra comunidad. Isla de Margarita-Venezuela. Foto tomada desde mi Redmi 9A y del J2 prime

Para mí es un orgullo pertenecer a la gran familia beisbolera de mi comunidad, felicitar a cada equipo, por hacer un buen trabajo y elogiar sus excelentes jugadas, ver las ganas y el entusiasmo que tienen en su preparación y querer ser grandes en la vida. Sentirnos llenos de alegría y aplaudir al presenciar excelentes partidos, gritar en apoyo al pitcher al momento de lanzar la pelota al bateador "vamos mi pitcher que eres bueno" es algo inexplicable la emoción que se vive verlos ganar y reunirse todos los peloteros en el montículo y gritar el nombre del equipo y decir nuevamente 1,2,3 la Guardia y lanzar las gorras en señal de triunfo, me pone la piel chinita. Se que muchos de los lectores se identificarán con este sentimiento que como fanáticos, nos llena de alegría evidenciar y formar parte de algo tan maravilloso como lo es, un partido de béisbol.

IMG_20210904_155750.jpg

práctica de béisbol con niñas de la comunidad, isla de Margarita-Venezuela. Foto tomada desde mi Redmi 9A

Este extraordinario deporte tiene mucho significado en mi vida, no sólo por sentir la emoción de ver los juegos, este deporte va mucho más allá de solo jugar. En mi comunidad gracias al béisbol, muchos jóvenes se han refugiado en el, para salir del mal camino, dejar el ocio , para centrarse y proponerse Metas para su futuro, muchos de estos jóvenes ya son mejores personas y ayudan a otros en su formación.

Mi post, está confirmado con el 15% para el crecimiento y fortalecimiento de esta gran comunidad


IMG_20210904_181227.jpg

invito cordialmente a mis amigos : @gsus2021 @cmarin @yorge2021 @maryang2021

1630072379011.jpg

Todas las imágenes utilizadas en éste post, pertenecen a mi galería personal y fueron tomadas con los teléfonos Redmi 9A y J2 prime, editadas por mi, en foto collage. En la isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪


IMG_20210811_101239.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

¡Qué belleza Adel! Tu anecdotario esta lleno de sentimientos y continuar con la tradición familiar es algo hermoso. Incluso rompiendo paradigmas de que el béisbol es solo para chicos y nada que ver. Bendiciones a tus niñas hermosas, que sigan cultivándose en el mejor deporte del mundo. Saludos!

Te hago la invitación al concurso que estoy moderando, espero tu participación. Aquí el enlace.

 3 years ago 
Gracias amiga por tus deseos y por la invitación. Así es, rompiendo paradigmas, el béisbol es para todos, me encanta fomentar en ellas el valor y el amor por el deporte y obviamente la diversión que genera cada práctica no tiene precio, me encanta verlas sonreír, aprender y disfrutar. Gracias nuevamente por la invitación, haré todo lo posible por participar en tu concurso, te deseo el mejor éxito del mundo, para que sigas creando concurso cómo ese. Bendiciones 🙏
 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos, retribuidos. Espero continuar leyéndote por estos lares.

 3 years ago 
Amén amiga. Claro que si, aquí estaré dando lo mejor de mi en cada post, esperando que sea del agrado de los lectores y disfrutar de cada concurso o reto.
 3 years ago 

Que bonita tu afición, que bonito vivirla en familia y que sea la misma pasion no importa que pase el tiempo. Muchas gracias por compartirnos tus pasión Saludos!

 3 years ago 
Gracias a ti por tan lindo comentario. Claro que sí, no importa las circunstancias de la vida, nunca es tarde para pasar ratos en familia y que mejor manera, que hacerlo viendo y disfrutar juntos un buen partido de béisbol, gozar de esos pequeños pero a la vez grandes momentos que llenan el alma. Gracias nuevamente, bendiciones 🙏

Excelente amiga, no hay nada como la adrenalina que se siente en un juego de béisbol y más de nuestros pequeños deportistas, muy buena tu participación, éxitos y bendiciones!

 3 years ago 
Gracias amiga por tu lindo comentario. Claro amiga, es gratificante apoyarlos y vivir junto a ellos esa emoción tan fuerte y emotiva. Gracias nuevamente por tus deseos, bendiciones 🙏
 3 years ago 

Gracias por tu participación en el concurso excelente post

 3 years ago 
Gracias a ustedes por darnos la oportunidad de expresar nuestra afición en estos espacios, muy contenta de estar acá. Nuevamente gracias, bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43