Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - Tema: ¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana?

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Saludos 👋 Queridos Amigos de Steem Entrepreneurs 🥰!!

¿Cómo Administro mis Horas en la Semana?


Estás últimas semanas han sido un poco difícil para mí poder tener un tiempo fijo o constante en steemit, ya que soy madre de una niña en edad escolar, además de dedicarle tiempo en ayudarla en sus tareas, hacer los quehaceres en el hogar y trabajar en mis costureras se me van muchas horas. Pero he tratado de administrar mi tiempo en el hogar y pude organizarme de esta manera.

Polish_20220517_102228404.jpg


¡En las mañanas! 🌤️

Me levanto de lunes a viernes de eso de las 6:00 am para hacerle el desayuno a mi hija para que se vaya al colegio, aprovecho de lavar alguna ropa sucia, de salir al supermercado para comprar algún alimento que me haga falta o ordenar mi hogar 😃 desde las 10:00 hasta las 11:00 de la mañana entro a steemit para votar y comentar a mis compañeros, luego leo detenidamente los concurso de Steemit Engagement Challenge para decirme por cual comenzar. En este lapso de tiempo le he dedicado a la plataforma dos horas que se me van volando jejeje! Los sábados y domingos me levanto más tarde como mi hija no tiene clases pero de igual manera la rutina es la misma.


Polish_20220517_094633522.jpg

Mis actividades en la mañana💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela


¡En la Tarde ☀️!

Después de almorzar atiendo a mis gatos dándoles de comer, luego me siento con mi hija Camila para ayudarla hacer las tareas, como a las 3:30 de la tarde me siento a coser a mano o hacer alguna manualidad al terminar salgo a regar mis plantas de flores, desde las 4:00 hasta 6:00 ya estoy sentada para comenzar a transcribir el reto del día, si el reto se trata de lo personal es más rápido pero si es de algún tema en específico toca investigar, trato de terminar para publicar antes que llegue la noche. En este horario son dos horas más qué le dedicó a steemit.


Polish_20220517_095757088.jpg

Mis actividades de las tardes! 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela


¡En las Noches 🌑!

En este horario hago la cena, le acomodo la ropa escolar a mi hija, hablo con mi madre por teléfono y limpio la cocina. Trato siempre de estar desocupada antes de las 9:00 de la noche para conversar con mi familia 😃, luego me acuesto y aprovecho desde mi teléfono entrar a steemit para responder algunos comentarios que me hicieran en mi post, luego termino de votar y comentar a mis compañeros. En este horario pueda que le dedique a la plataforma de 1 a 2 horas eso depende del nivel de cansancio que tenga jejejeje!.


Polish_20220517_100513724.jpg

Mis actividades en las noches! 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela


Nota: Diariamente le dedicó a steemit de 6 a 7 horas diarias, aunque hay día de la semana que se me hace imposible entrar a la plataforma ya sea por problemas de internet, por que se me presenté algún problema personal o de salud.

Mis opiniones del Steemit Engagement Challenge.

En lo personal me pareció muy buena estrategia de motivación 😃 dónde nos ofrecen una variedad de concursos cada semana que nos permite hacer uso de nuestra imaginación y esfuerzo. Además de animarnos en apoyar y comentar las participaciones de nuestros compañeros 🙂 para así estar más activo dentro de la plataforma, de este manera nuestro contenido o participación sea más apoyada y vista.

Mis Sugerencias para Steemit Engagement Challenge.

Sugiero que estos retos sean para cumplirse 4 por semana y no sea obligatorio hacer los 7 retos para que las personas que tengas responsabilidades o por alguna razón personal o de salud no lo puedan completar tengan chance de poder quedar entre los ganadores del reto final.


Quisiera hacerle una invitación a mis queridas amigas @karianaporras , @yolimarag y @marcelys1 en participar en este concurso.


image.png



Si deseas saber mas sobre mi visita Mi presentación



¡Gracias 😁 por Visitar mi Blog!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9. Imagen editada en Polish.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Sort:  
 2 years ago 

7 horas es bastante tiempo amiga, prácticamente una jornada laboral, aunque tienes una hija, a quien debes dedicarle tiempo, igual hacer todo para mantener activa por aquí y eso tiene un gran valor.

Los Challenger han hecho que nos esforcemos más y realmente saquemos creatividad, hacemos contenidos que quizás no eran nuestro fuerte y eso está chévere.

Super de acuerdo con que deben bajarlo a 4, justamente estuve comentando lo mismo en mi escrito, pienso que 7 está muy cargado.

Saludos amiga

 2 years ago (edited)

Si amigo, uno cuando se sienta frente el computador las horas se te van sin darte cuenta jejeje!! Aveces sucede que me siento a las 9 de la mañana y cuando veo el reloj ya son las 12 es una locura y bueno toca organizarme 😃.
Gracias por tu apoyo y comentario 👍!

 2 years ago 

Welcome and thank you @ .... for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Voting CSI7.3
Beneficiaries 20%NO

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Muchas gracias por su verificación y el apoyo!

 2 years ago 

Hola amiga! Esta genial tu planificación del dia, son muchas las horas que dedicamos para cumplir con la plataforma 😊
Me encanto leerte! Éxitos en el Challenge 🌟

 2 years ago 

Hola mi Marce siempre se saca tiempo para hacer lo que a uno le gusta y publicar en steemit es una de mis pasiones. Gracias por pasar y comentar besos.

 2 years ago 

Hola amiga, bendiciones.

Se que te encanta la plataforma y ver cómo te organizas digo vayaaaa la amiga Yuri es una gran mujer que abarca todo en tan pocas horas.

Espero que el internet sea tu mejor aliado y te felicito porque has creado contenido de calidad.

En cuanto a la sugerencia te apoyo, porque este ritmo nos lleva a no descansar adecuadamente.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga la verdad que el publicar todos los días es un poco forzado, espero tomen en cuenta mu Sugerencias jejeje!! Gracias por tu apoyo y comentario 👍!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44