Desafío de Compromiso de Steemit II | Concurso Steem Kindness - ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor! | @yrmaleza

in Steem Entrepreneurs2 years ago

HOLA 👋🏻 a todos

Respetada comunidad de Steem Entrepreneurs
Me uno al Challenge de la semana dos
de este Compromiso Steemit


image.png

Esta tarde al salir a dar un paseo con mis hijas, porque estaba haciendo el más maravilloso de los climas, soleado y fresco a la vez, iba pensando "Ciertamente Steem cambió mi vida para bien". Y Les diré, que aunque suene cliché ·No ha sido solo el dinero", que sí, porque no hay nada más feliz que una mujer empoderada, que pueda pagar cuentas y ser autónoma en sus compromisos. Pero va más allá mi cambio en Steemit.

Acompáñenme que les cuento:

Yo conocí Steemit a finales del año 2017. Y me dediqué a cantar y escribir literatura. Solo eso hacía, y todo cuánto recibía lo gastaba porque había la más terrible situación financiera en mi país del que soy oriunda, Venezuela. De manera, que duré como un año, quizá menos, porque por problemas de internet y equipos tuve que abandonar.

Mi presentación de nuevo a Steemit. Mi Logro 1 en la Comunidad Newcommers 23/07/21

Luego, mi familia y yo tuvimos que emigrar. Llegar a un país nuevo es todo un proceso y otro, y otro más. Así que, fue el año pasado, cuando mi hermana @graceleon me invitó de nuevo a unirme. ¡Y lo hice! Pero con la cultura de seguir gastando todo cuando entraba. Ese sería el contexto. Paso a detallar Cómo Steemit cambió mi vida para bien


Cómo Steemit cambió mi vida para bien

Me enseñó a Invertir:

Cuando se instauró el sistema de clubes, yo fui detractora, porque no entendía la necesidad de fortalecer nuestra moneda. Estaba lejos de querer invertir en algo, así que tardé un poco en asimilarlo. Yo considero hoy, que quien quiere crecer en Steemit debe invertir en la plataforma, porque al ser descentralizada, nos generará dividendos en tanto que le inyectamos fuerza y confianza.

image.png
Herramienta Steemit Reskin

Hoy pertenezco fielmente al #club75. No es poca cosa, porque al ser madre de tres niñas, que está consagrada al cuidado de ellas, lo más normal es que necesite hacer retiros de fondos para solventar gastos. Pero trabajando con entereza he logrado apoyar mucho el presupuesto familiar. ¡Eso me pone tan feliz!

Me inspiró a Soñar:

Como dije, regresé al ruedo steemita hace un año. Y llegué con grandes sueños, como por ejemplo, formar una comunidad de artistas. Yo como amante y ejecutante del arte, quiero recibir y dar apoyo a todo exponente del área que sea. Y con mi hermana y un bello equipo de gente talentosa formamos "Recreative Steem" bajo la cuenta comunitaria @hive-141434.

image.png

Meet-up con el equipo de Recreative Steem y hablando a nuevos steemians. Tomado del blog de @graceleon

Sueño, y mi sueño es grande, que pronto (ya con diez meses de nacida), nuestra comunidad que alberga ya a más de 3,200 suscriptores, y que ha logrado a pulso completar 120K de Steem Power... llegue a recibir el apoyo que precisa para que juntos respaldemos tanto talento que hay en la plataforma. Queremos seguir sumando artistas, blogueros de altísima talla para Steemit, y para ello el apoyo de las Ballenas y cuentas curadoras poderosas son pieza fundamental.

Me animó a Gestionar:

Entiendo quela tarea de un bloguero al inicio es muy dura, no se trata de suerte si no de constancia. Eso lo comprendí, porque no vi mucho respaldo al comenzar. Hubo desánimo, y con ello gente muy buena onda que me dio palabras aleccionadoras para seguir en avanzada. Tuve momentos en que producía y sentía como que fuera invisible.

Un día me hice un plan de trabajo, y decidí que con él buscaría apoyo, sin pedirlo, si no ganándolo a pulso y con talento. Me sumergí en comunidades variadas, apoyando el protocolo de sus contenidos. Doy gracias a los que me vieron y comenzaron a respaldar: Steem Venezuela, Venezolanos, Steemit Cripto Academia, Scouts, Steem Food, Iron Chef, entre otras.

image.png

Pronto me convertiré en un precioso Delfín 🐬

Fui creciendo, amigos. Luego con los "curadores pequeños", así les digo por cariño, mis post recibieron amor traducido en Steem... y así fui haciendo de mi blog un lindo espacio. Ya no estaba tan acongojada, sino entusiasta. Y sigo así.

Me invita a Promocionar:

Luego, con este resultado tangible, palpable y digno de reproducir, ando conversando con mis personas allegadas sobre nuestra plataforma. Les explico que no todo es color de rosa, que hay que comerse las verdes, aplicar una buena planeación y esperar lo mejor "manteniendo la mejor de las actitudes".

image.png

Ropa de frío que les pude comprar esta semana gracias a recompensas de Steemit

Me es más fácil así, teniendo resultados hablar de lo que Steemit me ha ayudado. Puedo contar que le he podido comprar cosas necesarias a mis hijas, pagar los cursos como Taekwondo y Pintura. Hasta sacarlas a pasear y brindar un rico helado, por decir algo.

Helado que la mami brinda
Hoy paseando con mis amores

Es más llevadera una publicidad cuando crees en lo que estás promocionando. Y yo, queridos amigos:

Creo que Steemit va para mejor. Vendrán tiempos de bonanza y seguiremos creciendo para compartir esta plataforma que es la puerta a mejores oportunidades

554px-Steemit-big (1).png

Imagen gráfica de Steemit

Steemit: Donde tu dinero habla

Y tú, amig@, cuéntanos ¿Cómo Steemit cambió tu vida para bien? @maylinch @franvidaybelleza y @oneldoors

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola cariño, maravilloso y sincera historia, es bueno leerla, conocer que al igual que todos haz tenido altibajos y ahora te proyectas con un mejor futuro, así es el camino, hay que llevar todo con la mayor madurez y volver a empezar con más impulso.

Deseo sigas haciendo realidad tus sueños ✨🤗 mucho éxito en el concurso 🥳

 2 years ago 

Hola 👋
Gracias bonita
Como dices, coincidimos que los altibajos don parte de la dinámica de estar vivos
Es bueno evaluar cómo nos ha ido porque eso nos anima a seguir en pie de lucha
Un besote amiga

 2 years ago 

Welcome and thank you @yrmaleza for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75YES
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI18.4

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Gracias, qué lindo... Un abrazo amigo

 2 years ago 

Hi, dear friend... Thank you so much for your support ❤️👊
Steem On 👍👊

 2 years ago 

Hola amiga que bendición que volvieras a la plataforma.

La comunidad sigue creciendo, eso ya pronto a celebrar un año, un lugar donde muchos nos sentimos felices y en familia.

Sin duda los clubes han sido una bendición para creer en nuestra cuenta, cuánto crecimiento hemos visto y hasta muchos delfines han llegado, espero celebrar contigo tu primera llegada.

Que continúes consintiendo a tus niños.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias Meli querida
Bueno, es así... Seguimos en avanzada... No creo en el retroceso, y eso me ayudó a tener la mente fija hacia adelante .. un futuro brillante se viene y quiero ser parte de este
Gracias por el apoyo 👍

 2 years ago 

Steemit en donde tu dinero habla....es real, no es estafa, no es chiste....

Este es un ecosistema que nos ha ayudado a crecer de forma holistica, y estamos dejando huellas importantes en los que nos leen.

Gracias por ser del equipo de los soñadores, que vemos lo invisible y con su ejemplo, inspira a muchos ❤️

Buen trabajo 😊

 2 years ago 

Siii, es real y veraz
Que bueno fue hacer un esfuerzo por aguantar, cierto?
Yo estaba que no podía, no creía que se pudiera.
Gracias por el apoyo constante, fue vital para mí
Un abrazote de oso

 2 years ago 

Hola amiga, definitivamente cuando somos constantes y disciplinados nos cambia la vida, steemit es una plataforma maravillosa, en la que somos escuchados y apoyados, de hecho tu lo has dicho, no todo es color de rosa, hay que pasar por una serie de obstáculos que si se pueden superar con empeño. Me encanta que disfrutes de tus ganancias con tus hijas es lo que siempre hago con las mias las disfruto con mi pequeña y es una gran satisfacción, sentir que si puedes darles lo que ellas necesitan.
Saludos!

 2 years ago 

Hola linda
Es así, nos comemos las verdes... Vendrá el mejor de los momentos
Queda echarle ganas y aguantar que cuando llegue la bonanza estemos ahí y se nos llenen las manos de bendiciones para compartir ☺️
Gracias Sara bella

 2 years ago 

Hola amiga yrmaleza, gran trayectoria en la plataforma, todo pensamos lo mismo cuando entramos en Steemit ganar dinero, pero cuando estamos dentro aprendemos, crecemos y es algo que sobrepasa lo monetario.

Te deseo mucha suerte en tu proyecto de talento, así es siempre vamos buscando el camino hacia el éxito, el camino es largo, pero mientras más firmes sean los pasos lograras llegar a el. Te deseo mucha bendición.

 2 years ago 

Mucha bendición Meivys linda
Sí, el camino al principio fue escabroso... Pero ya ves, le vamos agarrando el toque y me llena de emoción el ir creciendo, amiga
Te agradezco mucho tu respaldo
Siento que te conozco desde antes
Un abrazo sincero ☺️

 2 years ago 

Amiga, qué BELLA sales en la foto de portada, parece foto de galería <3

Al principio yo también estaba renuente a tener que estar sacando solo la mitad de lo que ganaba, pero a la larga uno aprende que al hacer eso y al ayudar a crecer a los demás, tu también creces y ganas incluso más :D

bonita tu historia!

 2 years ago (edited)

Gracias Will por el piropo, me llena de alegría 😊♥️
Mira sí, yo fui reacia por mucho tiempo, jajaja
Casi que encendía obligada. Pero veo que finalmente es un apoyo y ahorro para mí cuenta

Si lo hubiera entendido a tiempo ya tuviera bastante Sp
Pero bueno, esto no es si no una carrera de resistencia ♥️
Gracias por comentar amigo

 2 years ago 

Nice post my friend keep it up

 2 years ago 

Hola muchas gracias 😌
Tu comentario es valioso para mí
Te deseo éxitos

 2 years ago 

Yo he tenido experiencias en diversas páginas de internet que supuestamente generan dinero, el cual puedes luego cambiar y disponer con "facilidad", lo cual terminaron siendo estafas.
Cuando me hablaron de steemit, dije. "otra página más", pero quien me lo mostró, hizo un cambio delante de mi mostrándome su cuenta bancaria en antes y después, y fue cuando ví que sí, que era real.

Ahí fue cunado creí, y si quieres saber qué pienso ahora de steemit, te invito a que veas mi poder de voto y luego tú me digas que crees que pienso.

Excelente presentación amiga @yrmaleza.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Claro, nada más verosímil que la experiencia con pruebas
Es como el método científico, tu prácticas alguna disciplina y luego repites para evaluar el resultado
Tal vez no sean, en cuanto a forma, los mismos pasos siempre, pero sí en el fondo, de modo que nos quedamos con que steemit es una excelente red comunicativa y rentable
Gracias Francisco
Un abrazo

Hola @yrmaleza Definitivamente Steemit cambio nuestras vidas para bien, retándonos a crecer en distintas arreas , adentrándonos en el mundo de las blockchain y conociendo personas maravillosas que nos enriquecen.

Éxitos en el Concurso.

Que tengas una feliz noche😀

 2 years ago 

Si, Ana . Tu lo entendiste mucho más claro y antes que yo
Te felicito, y fuiste de inspiración para mí, constancia y resistencia te caracterizan y eso es digno de admirar ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50