You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío de Compromiso de Steemit II | Concurso Steem Kindness - ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor! | @yrmaleza

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Yo he tenido experiencias en diversas páginas de internet que supuestamente generan dinero, el cual puedes luego cambiar y disponer con "facilidad", lo cual terminaron siendo estafas.
Cuando me hablaron de steemit, dije. "otra página más", pero quien me lo mostró, hizo un cambio delante de mi mostrándome su cuenta bancaria en antes y después, y fue cuando ví que sí, que era real.

Ahí fue cunado creí, y si quieres saber qué pienso ahora de steemit, te invito a que veas mi poder de voto y luego tú me digas que crees que pienso.

Excelente presentación amiga @yrmaleza.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Claro, nada más verosímil que la experiencia con pruebas
Es como el método científico, tu prácticas alguna disciplina y luego repites para evaluar el resultado
Tal vez no sean, en cuanto a forma, los mismos pasos siempre, pero sí en el fondo, de modo que nos quedamos con que steemit es una excelente red comunicativa y rentable
Gracias Francisco
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51