Steemit Engagement Challenge - S7W6 | Mi Visión y Misión al unirme a Steemit

in Steem Entrepreneurslast year

Saludos amigos steemians.

Mi visión y misión para unirme a Steemit.png
Diseñado en Canva

Todos al momento de iniciar algún proyecto tenemos expectativas y objetivos que poco a poco se van cumpliendo, y nos ayudan a definir nuevos propósitos, que están orientados en el crecimiento dentro de esos planes y el logro de la satisfacción personal.

Es así como para quienes hacemos vida en Steemit, también existen ciertos objetivos que nos establecimos al momento de iniciar en ella, y en el transcurso de la interacción diaria se han ido definiendo nuevas metas.

Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit.

En el año 2021 mientras realizaba una investigación en diversas páginas de internet, llegué hasta un video en YouTube en donde hablaban y recomendaban una plataforma en la que se podía compartir contenido y generar recompensas al mismo tiempo. Uno de los asuntos que me pareció más atractivo es que no había que hacer ninguna inversión inicial para comenzar en la plataforma, mas que el tiempo y el conocimiento.

A partir de la información vista en dicho tutorial, decidí buscar mucho más información y unirme a la plataforma. Como todo inicio, fue complicado, pero poco a poco fui amoldándome a las reglas y exigencias de la blockchain, estando siempre enfocado en mi crecimiento dentro de ella.

Hoy en día, estoy a menos de cumplir mis primeros dos años en Steemit, con muchas ganas de continuar y seguir asumiendo nuevos retos en la plataforma.

En tu opinión, ¿Cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?

Steemit es una plataforma en la cual se pueden obtener una variedad de beneficios y que difícilmente pudiesen conseguirse en otras redes similares, principalmente la obtención de recompensas a cada usuario, ya sea a través de su trabajo como blogger, o por medio de la curación de contenidos que se hagan en la plataforma, permitiendo así la obtención de recompensas en criptomonedas como el Steem y TRX, lo cual es de gran ayuda para la economía de los usuarios.

Otras de las ventajas que se pudiese destacar de Steemit es que es una red descentralizada, cada usuario es responsable de sus publicaciones, y le brinda la seguridad de que su cuenta difícilmente puede ser bloqueada por otros.

Steemit además, ofrece grandes oportunidades de crecimiento para todos los usuarios, por medio de su trabajo diario puede llegar a ser moderador de alguna comunidad, desempeñarse como curador comunitario, o ser promotor de algún proyecto de interés dentro de la plataforma.

Asimismo, una de las grandes ventajas de Steemit es la formación de lazos de amistad, por medio de la interacción diaria se van forjando lazos de unión entre distintos usuarios sin importar la distancia que se encuentre el uno del otro, creando un sentido de familiaridad.

Escriba su principal motivación y propósito para unirse a Steemit.

En la actualidad en muchos países estamos viviendo una fuerte crisis financiera, por lo que todos nos abocamos a la búsqueda de fuentes alternativas de ingreso, y esa fue uno de los grandes motivos para iniciar en la plataforma, la obtención de beneficios que pudiesen representar un alivio a mi economía.

Otra de mis motivaciones para iniciar en Steemit fue la creación de contenido, permitiéndome desarrollar y compartir mis talentos y habilidades y al mismo tiempo aprender de lo que comparten los demás usuarios.

¿Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus de club.

Desde que se iniciaron los clubes de encendido formo parte del club5050, estando siempre enfocado en mi crecimiento y realizando power up de las recompensas obtenidas, lo que me ha permitido obtener mayor visibilidad dentro de la plataforma y asumir nuevos retos.

La constancia en las publicaciones ha sido clave para alcanzar mi crecimiento, haciendo lo posible por hacer al menos una publicación al día, lo que me permitirá obtener mayores recompensas como autor, y al mismo tiempo realizando labores de curación con los artículos que comparten otros usuarios.

Hasta el momento no tengo la intención de apagar mi cuenta, espero seguir incrementando mi Steem Power para tener una cuenta mucho más sólida.

Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit en el 2023.
Imagen10.png
Capture de mi usuario en SteemWorld

Este año considero que lo he iniciado con buen pie, manteniendo activo teniendo un buen nivel de publicaciones semanales, lo que me ha permitido obtener recompensas que se traducen en mi crecimiento, lo que será de gran ayuda en el logro de mis metas en Steemit:

  • Alcanzar el estatus delfín antes de culminar el primer trimestre del año, y mis primeros 10.000 Steem Power al cierre del 2023.

  • Alcanzar una reputación de 75 antes del ultimo trimestre del año, ya estoy cerca de alcanzar el nivel 73.

  • Llegar a formar parte de algún equipo de curación dentro de Steemit.

  • Seguir formando parte de loe clubes de encendido y aprender mucho más sobre el manejo de la plataforma y la normativa que rige a la misma.

liena.png

Gustoso de presentar mi participación en este concurso; aprovecho la oportunidad de invitar a @erisanti, @rdp89, y @rosselena a que se animen a compartirnos su Visión y Misión al unirse a Steemit. A continuación el enlace del concurso:

Steemit Engagement Challenge - S7W6 | My vision and and mission to join Steemit


¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Estar en steemit es una experiencia maravillosa amigo @yolvijrm, compartir nuestras experiencias día tras día en la plataforma nos lleva a establecer vínculos de compañerismo y amistad con los demás usuarios, aprender nuevas experiencias y además recibir recompensas por la creación de contenido, la verdad es que no hay red social que se pueda comparar con steemit.

Saludos.

 last year 

Todos conocemos steemit de manera distinta, en tu caso fue por casualidad y ya ves lo bien que te ha ido. Estar aqui es una maravillosa experiencia, aprender y sobre todo conocer muchas personas a todo nivel creo que eso es lo mas importante.

Saludos y suerte en la dinámica

 last year 

Good vision and mission play an important role in increasing motivation, consistency, productivity and increasing loyalty to the Steemit Platform. We are also grateful that Steemit has had a positive impact for your life. Best of luck, brother @yolvijrm

Thank you for participating in Steemit in the Steemit Engagement Challenge S7W6 and before being verified, please be reminded to visit other participants' posts and engage each other with meaningful comments.

Status club#club
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting18.9 ( 0.00 % self, 187 upvotes, 154 accounts, last 7d )
Scores9.2/10
Verification date
February 14, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 last year 

Saludos amigo gracias por la invitación te deseo mucha suerte en el concurso

 last year 

Great post! It's inspiring to see how Steemit has provided you with opportunities for growth and financial stability. I agree that Steemit offers unique benefits that other platforms don't have, such as the ability to earn cryptocurrency rewards and the decentralized nature of the platform. It's great to see that you've been able to build strong relationships and establish yourself in the community by consistently publishing content and engaging with others. I wish you the best of luck in achieving your goals, and I'm excited to see what the future holds for you on Steemit!

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 14/02/2023

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47