Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - Tema: ¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana? por @ylene74

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)
Saludos amigos de Steem Entrepreneurs, me uno nuevamente a otra semana de desafío, y confieso que cuando leí sobre el tema de esta cuarta semana me identifiqué de inmediato y no dudé en hacer mi participación.

image.png

Fuente


Desde que me inscribí en esta plataforma he sido un usuario activo, creo que si paso un día sin conectarme a Steemit es demasiado, por lo que puedo decir que me conecto todos los días. Pero una cosa es conectarse y otra muy diferente es dedicar tiempo a la plataforma, publicando, comentando, votando y revisando los concursos.

¿Cuántas horas dedico a Steemit?


Las horas que le dedico a Steemit no son improvisadas, yo me organizo día a día, ya que tengo otros oficios además de ser ama de casa. En las mañanas le dedico a Steemit unas 3 horas, luego hago un pausa para almorzar y reposar la comida. A las 2:30 pm ó 3 de la tarde, trabajo como redactora de noticias deportivas. Culmino esta labor a las 6:30 pm, a esa hora hago otra pausa para cenar. En la noche, después de las 9:00 pm, le dedico otro rato a Steemit para responder comentarios, votar y visitar publicaciones, esto me puede llevar unas 2 horas aproximadamente.

image.png

Fuente


Esa rutina la aplico de lunes a viernes, pero, los lunes y miércoles debo asistir a la oficina donde trabajo como funcionario público. Cuando puedo, esos dos días le dedico 1 hora a Steemit. Sacando cuentas en una semana: le dedico a Steemit 3 horas en las mañanas los días martes, jueves y viernes, serán unas 9 horas, 2 horas en las noches por los 5 días, resultan unas 10 horas y 2 horas entre lunes y miércoles hacen en total de 21 horas.

Los fines de semana, no estoy tan activa, porque aprovecho para salir a hacer mercado y limpiar la casa y el jardín. Sin embargo, le dedico unas 4 horas integrales el fin de semana, resultando un total de 25 horas los siete días de la semana.

¿Cómo fue mi semana pasada en Steemit


Quizás no soy tan productiva y/o proactiva motivado a los compromisos diarios que debo cumplir, y sobre todo por el tema internet. No cuento con el servicio y por eso uso los datos del teléfono, dependo de una recarga casi diaria de saldo y la conexión no es buena. Debo reiniciar los datos una y otra vez cuando las páginas no cargan y pierdo mucho tiempo. Además, se me dificulta cargar las imágenes durante el día. Para poder hacerlo, debo sacrificar mi sueño, lo hago a a partir de las 12:00 a.m.

image.png

Fuente


Esto influye drásticamente en mis publicaciones, por eso no puedo cumplir con los 7 desafíos, la semana pasada logré hacer 5/7. La primera semana logré hacer 3/7 desafíos y la segunda semana 4/7. Si normalmente mi semana es de 25 horas, esto incrementó con la criptoacademia. El viernes pasado le dediqué a esa tarea unas 8 horas repartidas así, 5 horas en la mañana y 3 horas en la tarde. Esta última semana dediqué en total, 30 horas. El excedente fue de 5 horas más de lo habitual.

Beneficios del Desafío


En lo particular, me encantan estas iniciativas porque me he divertido mucho. Estos desafíos han servido para activar a los usuarios de la plataforma en cuanto a creatividad e interacción. Ha logrado su cometido en fomentar el interés por leer las publicaciones de los steemians, responder los comentarios y devolver en apoyo como un gesto de solidaridad e interacción de manera más comprometida y dinámica. Se nota más unión y entusiasmo general en el ecosistema.

Aspectos a mejorar


Hay desafíos que demandan algo de recursos y no todos pueden costearlos porque no poseen un trabajo estable, solo reciben apoyo económico de la plataforma. Quizás esto influya un poco en la participación y se refleje en algunas comunidades.

Del resto, me ha gustado esta dinámica que espero siga vigente. Invito a participar a @ciru2014, @mvchacin y @elnegro23


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  

Hola te organizas bastante bien, lastima que el internet no te permita avanzar mas.

El resto ha cambiado la forma de ver steemit, ahora somos mas activos y comprometidos que antes

 2 years ago 

Hola, en parte es una traba, pero hago lo posible por cumplir con mis compromisos. Estos desafíos me han gustado mucho, ha sido una fuerza de empuje para steemit, felicito al equipo por esta gran iniciativa.

Hola amiga, te felicito por tu organización lo haces muy bien.
Concuerdo contigo, esta nueva dinámica de steemit ha hecho que se creen más contenido de calidad y que exista mayor interacción entre los usuarios.
Te entiendo en cuanto al tema del internet, antes trabajaba desde los megas de mi teléfono y te podrás imaginar la lentitud y la renta, hasta que empezamos a sacar cuentas y notamos que era mejor contratar un internet de fibra óptica y santo remedio.
Muy bueno tu post, te deseo suerte en el concurso.
Saludos

 2 years ago 

Indeed this steemit engagement challenge is so much fun. And you are also doing a good job here. This is some motivation that you are a housewife, a sports news writer (which is huge) and also spending your time here on this platform as well.

 2 years ago 

Hello, this challenge takes me out of the routine and it amuses me, thank God that I belong to this great family, greetings.

 2 years ago 

Greeting to you too

Being productive is certainly something that everyone in this world wants, with the time you spend specifically on Steemit, I appreciate you for staying on this platform even though the prices are not friendly.

 2 years ago 

Mi proactividad no depende muchas veces de mi, yo me organizo, pero la conexión a veces es tan lenta que pierdo mucho tiempo. Saludos y gracias por comentar.

Hola amiga saludos.. gracias por la invitación a tan interesante concurso

 2 years ago 

De nada espero que puedas participar y mostrarnos tu itinerario con Steemit. Saludos

Hola amiga, espero te encuentres bien. Es correcto este desafío ha motivado a muchas persona a crear contenidos y a interactuar más, y eso me parece excelente. Estás muy bien organizada con el tiempo que dedicas a steemit, te felicito. Feliz día 🙏

 2 years ago 

Hola, si compañera, ha sido una dinámica muy productiva en la plataforma. Entre tantas actividades que tengo sino me organizo, me vuelvo un desastre, jejeje. Saludos y felíz día para ti.

 2 years ago 

Hola @ylene74, es que el tema de la. Conexión a Internet lo he visto bastante común en los usuarios de steemit, y como esta plataforma es pesada también entonces la cosa se pone más ruda, la entiendo perfectamente, saludos.

 2 years ago 

Hola, hay muchos usuarios que trabajan con los datos del celular. Considero que la plataforma no es pesada, es la señal que empeora de a ratos, por ejemplo, cuando se pone tiempo de lluvia no me deja avanzar. Gracias por la visita,

 2 years ago 

Una muy buena entrada imagínate 25 horas es algo que no todos logran quizá por responsabilidades güera de la plataforma, tu observación está genial, no todos pueden con facilidad costear productos para una participación.

Éxitos

 2 years ago 

Hola mile, quizás con una conexión más rápida fuera más productiva, pero lamentablemente no cuento con ella. Muchas gracias por tu valioso comentario.

 2 years ago 

Welcome and thank you @ylene74 for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club75
Voting CSI8.8
Beneficiaries 20%YES

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Gracias por la verificación, saludos.

 2 years ago 

good luck
greetings 🙏

 2 years ago 

Thank you, regards

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43