Steemit Engagement Challange II ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor!

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola! Amigos me uno a la participación del challenger propuesto por la comunidad Steem Entrepeneurs, pienso que esta muy bueno la dinámica, contar nuestras experiencias y como hemos podido obtener materiales a través de steemit, puede ser de gran inspiración para otros usuarios y motivación de seguir realizando su mayor esfuerzo. Aunque no todo se basa en lo material, hay mucho que va mas allá de solo el simple dinero, pues las amistades que he podido hacer dentro de la plataforma son una gran bendición.

Como Conocí a Steemit

Yo supe de steemit hace unos 3 años atrás aproximadamente, recuerdo que fue viendo un video de youtube donde un hombre hablaba sobre la plataforma, me intereso mucho la idea de ganar recompensas por publicar algo, así que fui y solicite mi registro, para ese momento las claves te llegaban durante 1 mes, entonces recuerdo que espere todo ese tiempo y llegaron mis claves que son las wallet que ahora nos dan desde el primer día.

No entendí nada para ese tiempo sobre steemit, me sentía muy perdido y al final ni una sola publicación realice, quizás diga que estoy arrepentido, pero todo tiene su tiempo y hora por lo que 2 años después si nuevamente vine a crearme una cuenta. No se que sucedió con la anterior, pero estábamos en pandemia y yo quería publicar mucho contenido sobre deportes. Esta vez si al abrirme la cuenta me dieron las claves desde el principio y comencé a publicar hasta el día de hoy en el cual me encuentro muy activo.

Steem Mejoro mi Calidad de Vida

La foto que ven en portada la tome el día que fui a buscar esta caja que pueden observar igualmente, se trata de una computadora que pude comprar a principios de Diciembre del año pasado, la que tenia estaba muy vieja, realmente para mejorar mi trabajo virtual necesitaba algo mejor, esta cuenta con 8gb de Ram por lo que es muy rápida, ahorre durante un tiempo para hacer este gran gasto, pero a valido por completo la pena y steemit fue de gran ayuda para poder adquirir esta maquina de computadora que tengo hoy en día.

Seguido de esto ese mismo mes pude colocar un mejor internet en mi casa, mi hermano mayor tiene una empresa que se encarga de montar internet, pero el me dijo que comprara la antena junto con todos los equipos, reuní igualmente y pude comprar absolutamente todo para que viniera a colocármelo. Cuento ahora con 5 megas de internet dedicado, me corre excelente, recuerdo que con el de antes duraba como 30 minutos para editar una foto en canva super sencilla, sufría mucho estrés con el internet lento y esto para mi ha sido otra enorme inversión donde steemit ha sido de gran ayuda a conseguirlo.

Lo bueno es que no pago mensualidad de internet, pero créanme que entre la computadora y todos los equipos que compre fue un gasto sumamente alto. Al precio de hoy entre estas cosas pasan los 1.000 Steem, pero necesitaba mejorar mi espacio laboral, recuerdo que durante meses no salí de fiestas, no hice gastos excesivos y me esforcé mucho dentro de la crypto academia donde obtenía recompensas para poder lograr esto que tanto deseaba tener. Ahora trabajo mucho mejor y fue gracias a steemit.

Siempre he tenido en cuenta que tenemos que diversificar, nada es seguro y por eso con las mismas recompensas de steemit inicie un emprendimiento de vender balones, hasta el momento a sido todo excelente, tanto así que tengo planteado una gran meta, dicen que no se deben contar las cosas, pero yo digo que mientras trabajes no hay mal de ojo que te cambie lo que es para ti, y la meta mas fuerte que estoy a nada de conseguir es traer mercancía de china, eso va ser quizás el mayor logro pero voy con calma y esperando que todo se concrete perfectamente. Esto también ha sido gracias a steemit.

Yo les recomiendo que si les va muy bien, puedan ahorrar mucho y tratar de diversificar creando otros negocios, pues gracias a Steemit también pude invertir en criptomonedas, recuerdo que invertí en Cardano cuando estaba en 1$ y retire todo cuando subió a 2.8$, las ganancias fueron excelentes y esa inversión también fue gracias a las recompensas que me gane con mi arduo trabajo en la plataforma.

Mi Cumpleaños

Mi cumpleaños fue algo especial para mi porque pude invitar casi toda la familia completa, casi todos mis amigos y todo lo pude financiar yo solito. Jamás había podido lograr esto, realmente en mi casa habían mas de 30 personas, todo el mundo pudo comer y pasarla excelente, nadie se fue con una queja y hubo torta para todos, bebidas y de mas en lo que para mi fue una gran noche. Sabemos que en Venezuela todo es muy costoso, realizar algo así para tanta gente era algo que no podía hacer anteriormente, pero este año se pudo lograr gracias a mis ahorros y ganancias que obtuve en la plataforma. Yo también trabajo otras cosas por fuera por lo cual complemento siempre con steemit, pero créanme que el ingreso fuerte ha provenido de aquí y lo agradezco muchísimo.

Pero lo que mas valor para mi ha tenido fue que pude pintarle la casa por completo a mi madre, colocarle cerámica en todo el pasillo que estaba destruido, eso ha sido la mejor inversión que he podido hacer, a parte que se me ha hecho mas fácil ayudarla con sus medicamentos, la plataforma me ayudo mucho a mejorar mi calidad de vida y eso ha llevado que yo pueda brindar un gran apoyo dentro de mi hogar.

Para concluir puedo decir que a través de steemit he podido conseguir grandes amistades con muchísimo valor, poder desarrollar mas conocimiento en ámbitos de criptomonedas, poder adquirir ingresos para invertir por fuera de la plataforma, ayudar a mi familia de una mejor manera, ayudar algunos amigos, y poder tener un rumbo de vida, porque cada granito que hacemos aquí en la plataforma repercute en nuestro futuro y eso es algo grandioso para todos.

Agradecido con Steemit

Todas las Imágenes son de mi Propiedad @wentv
Este post tiene configurado un 20% de las recompensas a @steemkindness
Invito a participar a: @idalia8, @mile16 y @elnegro23

Sort:  
 2 years ago 

Es genial ver cómo steemit le ha dado un giro a la vida de muchos. Que cool que hayas podido mejorar el equipo con el que trabajas gracias a steemit, también me alegra que hayas comenzado tu primer emprendimiento gracias a la plataforma.

Es de bastante motivación ver cómo otros amigos y compañeros de la plataforma han logrado realizar muchas cosas con la ayuda de steemit.

Te deseo el mejor de los éxitos con tu nuevo emprendimiento de traer mercancía de china, espero que todo te salga excelente y puedas seguir creciendo y expandiendo tus fuentes de ingreso amigo, espero que también puedas seguir creciendo mucho en la plataforma. Te deseo lo mejor bro.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Si amigo sumamente genial poder crecer con el esfuerzo que uno hace dentro de steemit, yo me siento mas que feliz por todo esto, y bueno se que a ti también te va bien y te ira mucho mejor a medida que pase el tiempo.

Gracias por tus buenos deseos, voy poco a poco pero con la meta centrada y espero igualmente que todo se me pueda dar de gran forma.

Seguiremos creciendo y estando activo por aquí. Saludos amigo.

Hola amigo. De verdad que Steemit ya forma parte de nuestra familia. Son muchos los amigos que se conocen por este medio, muchas experiencias, y modo de vida. Que bueno que invertiste en la PC para mejor. Tus publicaciones son de calidad y por eso en Steemit has encontrado apoyo. Felicitaciones amigo.

 2 years ago 

Hola amiga steemit es lo que mas consumo a diario, se ha convertido en mi día a día. Exactamente conocemos a muchísimas personas, también nos ayuda a tener mejor calidad de vida gracias a las recompensas y nos da una oportunidad de ir creciendo nuestro SP que representa un gran futuro para nosotros.

Gracias por tus ultimas palabras, sabes que de mi parte cuentas con apoyo igualmente. Sigue constante y te va ir muy bien. Saludos!

Steemit ha cambiado tu vida de manera positiva, eres un ejemplo de que con esfuerzo y dedicacion podemos lograr muchas cosas aqui.
Hiciste una gran fiesta de cumpleaños y si tienes razon es un gran logro, la antena de internet fue una muy buena inversion y tener internet gratis eso es otro nivel jajaja.
Te deseo lo mejor en tu emprendimiento que seguro va a ser un exito.
saludos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias por tus palabras, yo estoy más que agradecido con la plataforma,por eso trabajo mucho aquí adentro y me mantengo activo porque si ha sido un gran cambio para mí.

Y bueno claro que sí podemos, a muchos les ha ido el triple de mejor, así que solo sigamos esforzándonos y haciendo las cosas bien.

Gracias por tus buenos deseos, amén que así sea y también para ti todo lo mejor. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amigo, me alegra muchísimo que Steemit te haya ayudado de esta manera 😃 valió la pena los gastos de la computadora porque podías hacer tu contenido mucho más cómodo y rápido. Y con lo de la internet, es genial que hayas podido mejorarla, ya que es super esencial para realizar el contenido.

Te deseo muchos éxitos en todos tus planes y metas 🙏 Dios te bendiga siempre!!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga la verdad que si ha sido de enorme ayuda, puedo optimizar más el tiempo, antes por cualquier cosita duraba mucho, internet malo y computadora vieja era una locura jeje.

Igualmente te deseo lo mejor, que tengas un enorme éxito y bueno sigamos creciendo aqui en Steemit. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Amazing!!!! make Steem great again and keep consistent in Steemit platform 😃

 2 years ago 

Steem is super cool and consistency is key to be able to grow on the platform. Thanks for your words and comment.

Greetings!!!

 2 years ago 

Iya itu benar sekali, tetap semangat dan sukses

 2 years ago 

Me siento muy feliz por ti por todo lo que haz logrado dentro de Steemit, aunque se que en este momento mi unica fuente de ingreso en Steemit, he pesado en los ultimos dias en diversificar mis fuentes de ingreso asi como tu lo haces!.

Es increible que te hayas comprado una computadora, me recordaste que yo tambien necesito una jajaja pero bueno poco a poco y sin tanto apuros que lo bueno siempre se hace esperar. Dios te bendiga cada vez mas.

Saludos querido amigo!

 2 years ago 

Pienso que es lo mejor que podemos hacer y es una gran bendición que nos puede brindar steemit, obtener recompensas para luego seguir creciendo en otros ámbitos de la vida y al mismo tiempo dedicar mucho trabajo aquí adentro.

Cómo vas estoy seguro que podrás hacerlo, si queremos trabajar virtualmente, una buena computadora es necesario amiga.

Y claro pensar de esa forma es lo mejor, todo poco a poco y a su tiempo, mantente trabajando y ya eso es lo importante para que luego lo demás llegué.

Saludos querida amiga !

 2 years ago 

Hola amigo.

Deseo que todas tus metas se materialicen.

Me alegra que volvieras a unirte, porque así pude conocerte.

Un trayecto en CryptoAcademy bastante favorable.

Me sorprendes que no canceles mensualidad de internet.

Un mega cumpleaños el que realizaste, esos momentos hacen que todo tenga sentido.

Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Amigaa muchas gracias por tus buenos deseos, a mi también me alegra mucho haberte conocido, eres una gran persona.

Si ese trayecto en la academia fue muy bueno y no pago internet porque el dueño de la empresa es mi hermano jeje.

Y esos momentos son los que mas valen la pena, grandes experiencias.

Abrazos!!

 2 years ago 

Es genial poder ver que se me ha sido una bendición para ti

Chamo no sabía que tú eras de Caracas 🙈. Ya sé la próxima vez que suba para poneme de acuerdo contigo jejeje.

De casualidad esa antena no es lo suficientemente fuerte para mandarme wifi hasta Turmero? 🙈. Siento que la necesito 🙈😍.

Ha sido un gusto leerte en especial porque sé que tú y yo somos contemporáneos y es bueno ver que Steemit nos ha ayudado a obtener nuestras cosas algo que actualmente en Venezuela con un salario no se puede tener.

Saludos hermano

 2 years ago 

Gracias amigo si ha sido una gran bendición, pues con un trabajo normal aquí en Venezuela es muy complicado conseguir estas cositas y bueno bro me avisas cuando vayas a bajar.

Yo vivo a 1 hora de Caracas, puedo llegar relativamente rápido pues jeje, y se que para ti también ha sido de gran beneficio porque has trabajado muy bien.

Y coye ojalá llegará para allá el internet 😁 Saludos!

 2 years ago 

Muchas cosas que te han hecho cambiar amigo, que bueno que lo primero que hiciste fue mejorar el internet, a raíz de eso vino todo lo demás, pensar a futuro también es un acierto con tu emprendimiento, cosas que algunos no piensan y por eso luego terminan arrepentidos, sé que te continuará yendo bien y en poco tiempo será una tienda física.

Compartir en familia también es importante y que bien que también hayas tomado algo para eso. Muy buena tu publicación, pero se que aun te quedan muchas cosas por agradecerle a steemit y por obtener gracias a él.

Saludos mi pana!

 2 years ago 

Amigo muchas gracias por tu comentario, pensar en mi zona de trabajo fue primordial, me ayudado mucho tener un mejor equipo y un internet mucho mas rápido.

Luego todo lo demás en cuanto a inversiones, siempre trato de pensar a futuro, y compartir con la familia son experiencias únicas, momentos que hay que disfrutar.

Y sobre steemit siempre agradecido, por eso le dedico mucho a esta plataforma, saludos amigo mío. Bendiciones para usted.

Mi bro, también conocí Steemit hace años, hace casi cuatro años, las claves tardaron días en llegar pero recuerdo que esa vez no me interesó para nada esto. Pero todo tiene su tiempo como dices.

Que bueno que pudiste comprar esa mostro de CPU, debe ser bastante rápida, son comodidades que definitivamente nos permite tener esta plataforma.

Un abrazo mi bro, muy buen post..!

Sigamos creciendo.

 2 years ago 

Si amigo no llegaban al momento uno tenía que esperar un tiempo, fuéramos empezado en aquel momento y quizás estuviéramos más avanzados, pero nunca es tarde y esto a penas comienza.

Gracias a Dios pude hacer esa compra, hubo un gran sacrificio pero a válido la pena, espero ver tu contenido por aquí Bro, saludos y muchas gracias por tu receptividad.

Sigamos hacia arriba 🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63574.15
ETH 3404.81
USDT 1.00
SBD 2.54