Club5050 / The Diary Game 3ra Temporada / Mi Cumpleaños #24 🎂🎈 / #betterlife 09-01-22

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenido a mi Día

Me estuve despertando como a las 9:00 AM ayer día Domingo 09 de Enero recibiendo muchos mensajes de compañeros por el teléfono, aunque me despertó mi madre con un buen abrazo de esos que llenan de mucho amor a uno por dentro y que me hicieron levantarme de la cama con muchísima energía para afrontar un bonito día ya que por la noche iban a estar viniendo familiares a celebrar mi cumpleaños.

Luego de haber desayunado tuve que salir rápidamente a realizar unas compras, las cuales tenia que traer algo de chucherías para las personas que venían y mas que iban a estar primitas chiquitas pues tenia que traerles algo dulce para que pudieran comer en la noche. Estuve comprando muchos pasapalos, refrescos, la chuchería y algunas bebidas ya para las personas mas adultas.

Esto seria parte de la chuchería que traje para la casa, pero no me dio tiempo de sacar mas fotos por que tenia un juego de futbol campo, así que tuve que vestirme rápidamente para volver a salir hacia el campo, aunque fuera mi cumpleaños tenia muchas ganas de jugar futbol ya que siempre a sido mi pasión y lo que mas me relaja en la vida.

Llegue a tiempo al campo donde se estaba disputando otro partido que pude verme desde las gradas con parte de los jugadores que juegan conmigo y una vez se termino ese encuentro tocaba el juego de nosotros. Termine el partido con un resultado de 3-3 lo que no esta mal, ya que estábamos en un momento perdiendo 2-2 y llegamos a remontar 3 a 2 para que en los últimos minutos nos hicieran el gol del empate. Apenas se acabo el partido tuve que salir nuevamente rápido hacia mi hogar, por que ya eran aproximadamente las 5 de la tarde y mi familia iba a estar llegando como a las 6:00 PM.

Pude llegar a tiempo para arreglarme e incluso acomodar todo en la casa para recibir a gran parte de mi familia que estuvo llegando, aquí en la foto se puede ver gran parte de ella aunque todavía siguieron llegando algunos mas y compañeros míos también por lo que mi casa estuvo super ful pero pasando un día muy diferente y agradable.

Son mis primitas que pasaron toda la noche comiendo de todo, dulces y todos los pasapalos que estuvimos sacando. Me da felicidad poder estar en familia son momentos únicos que se deben aprovechar al máximo.

Por supuesto no podía faltar la foto con mi Madre que amo mucho quien me a enseñado demasiado sobre los valores, el respeto y por la que cada día lucho para darle una mejor calidad de vida. Mi madre siempre será mi mayor motor y me alegra mucho vivir todos estos momentos a su lado y que siga así por muchísimos años mas.

Se hizo ya muy tarde llegando a la hora de picar la torta, pedir el deseo y todos a comer un buen pedazo que nos endulza el corazón. Al terminar me quede un buen rato hablando con algunos amigos que estaban en mi casa, mi familia se tuvo que ir por que tenían que realizar un viaje un poco largo en carro, un hermano también tenia que irse por la misma razón, pero todo el tiempo se pudo pasar de gran manera y puedo decir que a sido un gran feliz cumpleaños para mi.

¡Muchas Gracias por Visitar mi Post!

Todas las fotos son propiedad de @wentv

Sort:  
 3 years ago 

Feliz cumple amigo @wentv, que alegría es compartir y celebrar un cumpleaños rodeado de la familia y amigos. No fue difícil imaginar que el día de tu cumpleaños asistieras a un juego jejeje, pero que rico es hacer lo que nos gusta, sobretodo en nuestro cumple. Muchísimas gracias por compartir este día tan especial con nosotros. Felicidades y que Dios te regale cientos de años más. ☺

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tus buenos deseos, compartir con la familia es muy bueno y mucho mas si es el día de nuestro cumple. Jajaja si bueno es que tenia muchas ganas de jugar, como dices es muy fino poder hacer lo que uno le gusta. Nuevamente decirte gracias y amen espero que a ti te vaya de lo mejor igualmente.

 3 years ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y claro que estaré atento a todas las actualizaciones. Saludos!

 3 years ago 

¡Feliz cumpleaños amigo! Que Dios te colme de muchas bendiciones

 3 years ago 

Muchas Gracias amiga! Amen que así va ser y espero que a ti también te pueda ir excelente con muchas bendiciones.

 3 years ago (edited)

No había visto tu publicación estuvo buena la celebración, jeje. Saludos.

 3 years ago 

Saludos amigo la verdad es que si la pasé muy bien, termine todo a las 4am, así que si estuvo bien jeje. Saludos Bro!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59