Steemit Engagement Challenge - S7W6 | Un reino no muy lejano

in Steem Entrepreneurslast year


Purple Pink 3D Marketing Strategy Presentation (1).png
Imagen hecha con canva.

Vivigibelis (1) (1).png

Había una vez una princesa que además era estudiante de ingeniería, su nombre era Vivi, ella tenía un blog y escribía sobre lo que quisiera, le encantaba que sus amigos visitaran su pagina pero tenía siempre problemas con el estilo del blog, no encontraba una manera de hacerlo tan visible y llamativo, así que un día mientras visitaba la casa de sus primas saco su laptop y mientras redactaba su prima Alismar le dijo que ella escribía también, pero sus vivencias diarias en una red social nueva, aquello le dio curiosidad a la princesa y le pidió a su prima le contara más sobre ello, su prima Magali se unió a la conversación y confirmo que ella también redactaba pero no como ella, que le gustaba hablar de todo.

Le contaron que ellas monetizaban sus contenidos y que estaban en diversas comunidades, conocían muchas personas de diversos países y eran amables, tal información le causo mucha curiosidad a la princesa quien tomo sus cosas y volvió al castillo. Indago sobre la red y al notar que era lo que ella necesitaba y anhelaba se registro, además de manera gratis.

PhotoGrid_Plus_1671571285807.jpg

Fotografía propia

Aquel 21 de mayo de 2021 ella dio el paso y se vio rodeada de miles de autores, muchos de su país, su nación, estaba maravillada cuando logro unirse a los grupos por mensajería instantánea, eran tantas las comunidades que pensó como haría para hacer amigos, pero como era tan extrovertida compartía muchas charlas con los demás hasta que el tiempo fue pasando y con ello su estancia se hizo más amena en todos los sentidos.

Mientras ella estudiaba y trabajaba de día, en las noches tomaba sus libretas donde anotaba las ideas que en el día se le ocurrían, a veces cenaba mientras escribía, amaba que sus dedos volaran cuando se inspiraba, todo era bueno, el lugar era bonito, las personas, la ayuda de los representantes, los curadores, cada aporte a su contenido la hacía saltar de felicidad, allí noto las grandes ventajas, era libre de postear lo que su mente creara, tenía un perfil propio, su monedero, una reputación y se planteo metas, llegar a moderar una de las comunidades más grandes de latinoamerica, además de la comunidad de redacción, comparo esta red y las que usaba y las hizo a un lado, allí solo tenía una presencia superficial, en Steemit ya destacaba, y eso la hacía muy feliz.

Un día la princesa salió con su hermano, fueron a una colina, allí disfrutaban del paisaje y el le pregunto que la motivaba a estar en Steemit, sus más grandes propósitos, ella se acostó sobre el verde césped y mirando el cielo y pensó, pues le dijo, allí soy yo misma sabes, puedo ser la autora y escritora que siempre he querido ser, dar riendas a mi pluma, amo crear historias y allí puedo hacerlo, además de hablar de la Vivi normal y que tiene mil cosas que hacer, amo poder hablar con mis amigos, que por cierto son muchos, reír con ellos me hace liberar estrés y desentenderme de tantas cosas en la vida real, es lo más valioso de Steemit, la interacción que se logra siendo tu mismo.

-¿O sea que te motiva escribir para tus lectores y amigos?, pregunto su hermano.
-Así es, mi mayor propósito es llegar a ser quizás una curadora importante o una gran moderadora, sobre todo en la parte de concursos, te aseguro que es lo más divertido.
-Te irá bien, tienes un espíritu muy optimista y te gusta lo que haces, ya con eso tienes mucho camino hecho.
-Si, nunca pierdo la fe en lo que hago ni en el medio donde estoy, solo disfruto lo que hago y por ello siempre hay un espacio para disfrutar todo, por ejemplo mis encendidos, amo cuando subo un peldaño más en SP, estoy enfocada en mi segundo delfín, en afianzar mi compromiso con el club5050, con el cual me ha ido muy bien, es el perfecto equilibrio.
-¿Te iras algún día?
-No lo he pensado pero no lo creo, ahorita tengo metas muy claras y entre ellas esta crecer y crecer hasta el cielo, trato de ahorrar mis recompensas en la semana y/o al menos quincenal, para luego encender, de esa forma impulsarme yo misma, creo que ha sido la estrategia con la que inicie el año, ademas de participar con mi contenido propio y en todo aquello que me atraiga.

Con esos ánimos volvió a su habitación y tomo sus marcadores y escribió en su libreta, mi meta es ser la escritora y autora que deseo ser y mi esperanza es lograr salir adelante haciendo todo lo que hago, con steemit a mi lado.

Hizo su baile de alegría y fue a ponerse su pijama, tomo asiento frente a la Pc y escribió una historia sobre un reino no muy lejano que comenzaba con S...

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @mile16 @ahumadaliliana @soywilfredg a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

This is such a good writing, am very happy that steemit played a good role in making your dream come true, becoming a blogger us what everyone wishes to be, so that they can write much about the things happening around the world.

Wishing you success in achieving your steemit goals.

 last year 

Thank you for sharing your vision and mission of joining steemit with us. We are grateful steemit has had a positive impact on your life. Steem Entrepreneurs wish you more success on the Steemit platform.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck.

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting14.9 ( 0.00 % self, 166 upvotes, 110 accounts, last 7d )
Scores9.2/10
Verification date
February 16, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48